Acceder

Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

54 respuestas
Bancopopular-e... ¡Es una bomba!
Bancopopular-e... ¡Es una bomba!
Página
1 / 7
#1

Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

En consonancia con la opinión de Javi09 a la que me sumo... Mi opinión (Seguridad Bancaria Online):
Se trata en estos momentos del peor banco online que conozco respecto al tema de seguridad. Dispone de un usuario, una contraseña y una clave de operaciones que el usuario puede cambiar en cualquier momento. El banco pide el usuario y la contraseña para poder acceder y la clave de operaciones íntegra cuando se desea realizar alguna operación (por ejemplo una transferencia). Si operamos en un ordenador inseguro podemos dar toda la información al realizar una operación o al cambiar las claves, de manera que desde ese momento nos podrían dejar la cuenta pelada. Tengo cuenta con ellos pero nunca había operado... Ahora, al comprobar que no utiliza los SMS me estoy planteando seriamente cancelar esta cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Igualitos que Caja Madrid, pero por lo menos ésta te da la opción de acceder únicamente por DNI electrónico. ¿Y Bancopopular-e?.

#3

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Es una pena que Seguridad Bancaria Online no sea un sub-foro de Rankia.

#4

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Tendria que haber, un area en el BCE que se dedicase a comprobar la vulneralidad y seguridad de todos los bancos y cajas.
S2

#5

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Por cierto , la clave de operaciones , no es más que un número de 5 cifras , y donde no puedes poner letras.

Al menos que dejasen poner una clave alfanumérica de 8 posiciones ( discriminando mayúsculas y minúsculas ) como hace tanto el Santander y Openbank , y que te pidieran luego 4 posiciones.

#6

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Bancopopular-e también tiene DNI-e, con no acceder nunca por usuario/pass el login seguro ya lo tienes solucionado, entiendo yo..

#7

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Sí, pero hay dos estilos de acceder a las web con DNI electrónico que yo conozca:

-Caja Madrid: si habilitas el acceso con DNI-e se deshabilita el acceso por usuario/pass.
-Uno-e: si habilitas el acceso con DNI-e puedes seguir entrando también por usuario/pass/clave de coordenadas.

¿Cuál es el que tiene Bancopopular-e?.

#8

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Hola,no os parece que hay bastantes numeritos con la clave de usuario??.je,tambien creo que tienen sms por transferencias pero hay que pagarlo,creo no estoy seguro,de todos modos el dni electronico es la solución,a ver si me lo hago.Para éso hay que tener el nuevo dni.ése pequeñito no??..saludos y gracias.