Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

237 respuestas
Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank
9 suscriptores
Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank
Página
14 / 16
#196

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Me han ingresado los beneficios del deposito y quiero empezar con las transferencias de 250...pero no se como hacerlas.creo q hay q meterse en la pestaña pagos y seguir los pasos...pero meto mi nombre,mail y 250 pero no me da opción de poner el numero de cuenta donde quiero transferir...q poco intuitivo...a ver si tengo luego tiempo y me pego con ello mas pero si alguien me facilita como se hace se lo agradezco

#197

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Hola Miguel,

Desconozco en particular la operativa de Nemea Bank, pero supongo que será similar a la del resto de bancos malteses, con lo cual imagino que la retirada de los intereses generados se hará hacia la cuenta de referencia española que tengas asociada a dicha cuenta en Nemea.

Quizás por esa razón no encuentras la manera de añadir el IBAN de la cuenta hacia la que deseas retirar los intereses, ya que es la única opción posible.

Un saludo.

#198

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Ya lo encontré gracias,hay que ir a pagos y de ahí pinchar en pagos tradicionales

#199

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

1- Pagos, 2- Pago Instatáneo de Nemea, 3-:
Nombre del beneficiario?
Email del beneficiario / Nemea IBAN?
Cantidad a transferir?

#200

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Has de ir a la pestaña "Pagos".

Se abre dos pestañas "Pago instantáneo de Nemea", y otra en gris "Pagos tradicionales".

Pulsa encima de la que pone "pagos tradicionales", y pones los datos allí.

Espero haya resuelto tus dudas. Para cualquier duda, ya lo sabes.

Recibe un cordial saludo.

#201

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Una pregunta, ¿sólo permiten los reembolsos a las cuentas de origen del dinero?. Lo digo porque una de las cuentas de origen la cancelé. ¿Habría algún problema con ésto?
Gracias

#202

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Segun contestacion de ellos:

..."Una vez en su cuenta corriente Nemea, podrá realizar transferencias a cuentas propias o de terceros, respetando el límite diario de transferencia actual de 250euros por día, por cliente."

#203

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Gracias waauu por la información

#204

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

ya han subito el limite a 2500€

#205

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

yes!!
Acabo de entrar en la web, y ...
"ACTUALIZACIÓN: El límite de extracción se extiende de 250 euros a 2500 euros por día, por cliente

18 de julio de 2016

Tras la finalización de una serie de acciones llevadas a cabo por el Banco con el fin de resolver las deficiencias regulatorias encontradas en las últimas semanas, la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), ha tomado la decisión de incrementar el límite diario de retirada de efectivo de 250€ a 2.500€ por día, por persona. Dicho incremento en el límite será efectivo a partir del lunes 18 de julio de 2016.

La MFSA está actualmente en tratativas con los accionistas del Banco y ha esbozado una serie de medidas adicionales que el Banco espera implementar para poder eliminar de manera gradual el resto de restricciones que están actualmente afectando al banco......blablablaaa"

Bueno, a sacar de una tajada los intereses

#206

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Muy buena noticia, espero que todo vuelva a la normalidad, que asi será muy pronto y podamos seguir disfrutando de los servicios y productos ofrecidos por Nemea Bank,

Saludos,

#207

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Me acabo de enterar de este lío y tengo alguna duda.
Qué hacemos ahora ¿dejar el dinero hasta que acabe el depósito para conseguir los intereses o cancelar el depósito y sacar el dinero cuanto antes? a mi no me vence hasta el 2017

#208

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

El depósito tendrá que permanecer con vida hasta el vencimiento: no se puede cancelar. Una vez venza, sí se podrían retirar los fondos.

#209

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Acabo de recibir este e-mail
Tras una nueva inyección de capital y varios intercambios de correspondencia entre los accionistas y la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) en relación a las medidas regulatorias en curso, a las que el Banco debe hacer frente, la Autoridad ha tomado la decisión de incrementar el límite diario de retirada de efectivo de 250€ a 2.500€ por día, por persona. Dicho incremento en el límite será efectivo a partir del lunes 18 de julio de 2016.

La MFSA está actualmente en tratativas con los accionistas del Banco y ha esbozado una serie de medidas pendientes que el Banco espera implementar para poder eliminar de manera gradual el resto de restricciones que están actualmente afectando al banco.

La directiva impuesta al Banco por la MFSA, de no aceptar nuevos depósitos (tanto de clientes existentes como de nuevos candidatos), así como la directiva de no permitir que los depósitos a plazo sean retirados antes del vencimiento establecido, permanecerán en vigor hasta próximo aviso.

Hasta nuevo aviso, la entidad competente nombrada por la MFSA – PricewaterhouseCoopers Malta – continuará con el mandato que le fue asignado por la MFSA a fecha 26 de abril de 2016 y dará soporte al Banco para cumplir con los requerimientos regulatorios exigidos.

El Banco reitera su compromiso con los clientes así como para con la implementación satisfactoria de todas las medidas regulatorias, con el fin de reanudar las operaciones normales tan pronto como sea posible.

El Banco solicita a sus clientes, ponerse en contacto en el +356 2570 8100 para tratar cualquier asunto relacionado con sus cuentas.

El Banco pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados por la interrupción del normal funcionamiento de los servicios prestados.

#210

Re: Nemea Bank en Administración por el MFSA - Nemea Bank

Y que gastos elegís oes igual? SHA, BEN o OUR? Gracias