Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
16 / 190
#226

Re: Plan Conecta BBVA

Pues sí que pretendo que todo sea beneficio y si hay alguna forma de sortear esa supuesta comisión me gustaría poder sortearla por ejemplo que en lugar de hacer un ingreso en efectivo de 600 € mensuales (a través del cajero automático) lo haría enviando esos 600 € mensuales desde otro banco a través de una transferencia.

Eso suponiendo que cobren por ingresar efectivo en el cajero porque en caso contrario preferiría hacer el ingreso en efectivo.

#227

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, lo del saldo medio de los 250 euros viene en el contrato. Y eso hay que cumplirlo, si no pueden quitarte los 20 euros mensuales.
Si no queremos problemas hay que cumplir el contrato.

#228

Re: Plan Conecta BBVA

Las cosas están así:
Ganas 240 euros por hacer una transferencia mensual de 600 € durante 12 meses, y mantener un saldo medio de 250€ en la cuenta.
Si dispones del saldo de la cuenta con tarjeta y por transferencias a través de la web bbva, no hay gastos.
Con estas condiciones la cuenta es gratis total. Así se las ponían a Felipe II: mirando pa Cuenca!!!
Al año si te interesa sigues con el BBVA a coste cero euros con esta cuenta, que no, pues cancelas y adiós.

#229

Re: Plan Conecta BBVA

Dice:

Se hace constar que la tasa o coste anual efectivo de la operación (TAE) [...] es la que se indica para el supuesto que se especifica a continuación...

Yo creo que es un supuesto que se usa para indicar el TAE.

#230

Re: Plan Conecta BBVA

Pues habrá que dejar en la cuenta esos 250 € durante todo un año y luego recibir en la cuenta de BBVA una transferencia de 600 € mensuales y al día siguiente sacar por el cajero esos 600 € y así sucesivamente todos los meses y dejar los 250 € allí muertos durante al menos 1 año y luego en cuanto a lo de los 20 € también me los pienso llevar tan pronto como los cobre.

Vamos... menudo soy yo... ¿qué es eso de jugar con la ilusión de la gente? en la web no dicen nada de ningún saldo medio y ahora se sacan el as de la manga.

#231

Re: Plan Conecta BBVA

¡Qué gustito les va a dar tener clientes tan vinculados!

#232

Re: Plan Conecta BBVA

Pues es cierto, ya me haces dudar. De todas maneras 250 euros no es mucho. Se pueden dejar de fondo indisponible.
Y el día que canceles cuenta te das un homenaje: cena o capricho a cuenta del BBVA.

#233

Re: Plan Conecta BBVA

Se pueden dejar los 250 leureles de fondo indisponible.
Y el día que canceles cuenta te das un homenaje: cena o capricho a cuenta del BBVA!!!

#235

Re: Plan Conecta BBVA

El BBVA ha hecho estudios y esto va a ser la BOOOMBAAA de clientes. Luego un porcentaje alto quedará muy satisfecho y mantendrán cuenta y tarjeta gratuitas. Eso está claro. Hay millones de personas en España que está viviendo al mes con 400 euros y cuentas de éstas les vienen de maravilla.

#237

Re: Plan Conecta BBVA

Pensemos que, actualmente, no existe en la banca española entidad que ofrezca una cuenta gratis y todos los meses te abone 20 euros.
Esto no lo ha hecho nadie. Y solo pide un ingreso de 600 € al mes, que en muchos hogares españoles entran sueldos de 400, 500 o 600 euros.
Cuántos quisieran contratar esta cuenta y lo van a tener difícil por lo de 600€, aunque supongo que juntaran las aportaciones de todos los miembros de la familia en tal de ganar otros 20 para la casa.

#238

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo de momento no contrataré nada hasta que hayan transcurrido por lo menos 2 ó 3 semanas y se hayan aclarado todas estas dudas que nos planteamos y de paso quién sabe, a lo mejor algún otro banco se lía la manta a la cabeza y lanza alguna contraoferta incluso mejor.

Aliena32, eso de las trasnferencias de ida y vuelta... ¿a qué otro banco transferirías el dinero? es que se ha dicho por aquí (es un asunto que aún no está claro del todo) que a partir del 1/1/2016 las transferencias realizadas desde esa cuenta de BBVA ya no serán gratis y por eso digo yo que es mejor sacar los 600 € por el cajero que eso sí que es gratis.