Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
15 / 190
#211

Re: Plan Conecta BBVA

Está claro, Aliena32, van a ganar más clientes que el Santander con la 123, ya que casi todos los clientes del Santander se van a abrir la cuenta online sí o sí. El BBVA busca clientes con una cuenta semejante a la cuenta Expansión del Sabadell que, en su momento, captó gran cantidad de clientes. Ahora es la gran ocasión del BBVA con esta campaña puntual que persigue llenar sus redes, hasta reventar, de clientes nuevos y atención, las cuentas tienen algunas obligaciones:
Sexta.- Coste efectivo
Se hace constar que la tasa o coste anual efectivo de la operación (TAE), calculada de conformidad con lo establecido en la Circular
del Banco de España nº 5/2012, de 27 de junio, es la que se indica para el supuesto que se especifica a continuación y considerando:
a) que el Contrato estará vigente durante el plazo de duración acordado;
b) que el Banco y el Titular cumplirán sus obligaciones con exactitud en las condiciones y en los plazos acordados en el contrato;
c) como saldo medio de la cuenta y tipo de interés aplicable
• Saldo medio:250 euros
• Tipo de interés nominal anual: 0,0%
La cuenta debe tener un saldo medio de 250 euros!!!

#212

Re: Plan Conecta BBVA

Pues los de BBVA no se han leído los contratos de la cuenta online Conecta...
Sexta.- Coste efectivo
Se hace constar que la tasa o coste anual efectivo de la operación (TAE), calculada de conformidad con lo establecido en la Circular
del Banco de España nº 5/2012, de 27 de junio, es la que se indica para el supuesto que se especifica a continuación y considerando:
a) que el Contrato estará vigente durante el plazo de duración acordado;
b) que el Banco y el Titular cumplirán sus obligaciones con exactitud en las condiciones y en los plazos acordados en el contrato;
c) como saldo medio de la cuenta y tipo de interés aplicable
• Saldo medio:250 euros
• Tipo de interés nominal anual: 0,0%

#213

Re: Plan Conecta BBVA

Pero a lo mejor es porque como ya iniciaste el proceso de alta, al introducir tu Nº de DNI supongo que ese dato ya ha quedado en su base de datos aunque no hubieras llegado a finalizar el alta, así que yo en tu lugar me acercaría a una oficina BBVA y les dices que te miren en su ordenador a ver si figuras en su base de datos y en caso afirmativo que te borren y así podrás empezar el proceso de nuevo.

#214

Re: Plan Conecta BBVA

Eso tendré que hacer.

¿Tú no te animas a abrirte la cuenta? Que estás aquí deshojando la margarita mucho rato.

#215

Re: Plan Conecta BBVA

¿Eh????? ¿Cómo que saldo medio 250 €? pues lee lo que ha dicho alberdiez en el mensaje 206

#216

Re: Plan Conecta BBVA

Pues después de leer lo que acaba de escribir Lankia, creo que voy a echar la margarita a la basura y todo...

#217

Re: Plan Conecta BBVA

Yo creo que lo de los 250 € de saldo medio es un ejemplo. Les obligan a explicar el TAE con un ejemplo porque a veces depende del saldo.

En la INE de las tarjetas de crédito también explican el TAE con un saldo dispuesto de ejemplo.

Por cierto, Lankia, enhorabuena por haber conseguido contratar la cuenta.

#218

Re: Plan Conecta BBVA

Hasta que este asunto no esté claro del todo no pienso contratar nada y aún me falta saber si cobran alguna comisión por ingresar dinero en efectivo en el cajero automático.

#219

Re: Plan Conecta BBVA

Por ingresar dinero en un cajero automático no creo que cobren nada. Otra cosa es entrar en una oficina del BBVA con los 600 € en mano para que te los ingresen por ventanilla. Eso lleva comisión en muchas cuentas online de muchas entidades.

#220

Re: Plan Conecta BBVA

Eso ya lo sabía pero aún así tengo mis dudas.
Si te fijas en la web, en el apartado de cheques pone:
INGRESOS Y CHEQUES y debajo las tarifas.

Una cosa es INGRESO DE CHEQUES y otra distinta es INGRESOS (por un lado) y CHEQUES (por otro lado)

Que yo ya no me fío ni un pelo.

#222

Re: Plan Conecta BBVA

En cualquier caso, ¡te van a dar 20 € al mes!

Si te cobran unos pocos euros por algo ¡se paga! No pretendas que todo sea beneficio.

Si fuese requisito inexcusable lo del saldo medio de los 250 € lo pondría bien claro en la publicidad, digo yo.

#224

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, Bankmimtom, ya somos miles los que hemos solicitado la cuenta, pero lo que se dice contratar, no, porque estamos esperando el SMS milagroso de BBVA. Esto es lo que se dice en el contrato:

Quinta.- Entrada en vigor y derecho de desistimiento. Duración.
5.1. Entrada en vigor y derecho de desistimiento: Sin perjuicio de la fecha de la firma del Contrato, este no entrará en vigor hasta la fecha
en la que el Titular reciba un mensaje de texto SMS al teléfono móvil, con la conformidad del Banco.
En el caso de que fuera necesario completar la documentación requerida o subsanar algún error o defecto, el Banco se lo comunicará
al Titular.

#225

Re: Plan Conecta BBVA

Sin perjuicio de la fecha de la firma del Contrato, este no entrará en vigor hasta la fecha
en la que el Titular reciba un mensaje de texto SMS al teléfono móvil, con la conformidad del Banco.
Así que hasta que no se reciba la confirmación, no estoy exento de tener que pasar por alguna oficina y seguir peleando los 240 lereles.