Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

58 respuestas
Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander
5 suscriptores
Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander
Página
4 / 4
#46

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Físico me imagino que la mayoría (no lo sé porque no trabajo con ninguno ni tengo intención de hacerlo). Online, unos cuantos no exigen ninguna clase de vinculación, echa un vistazo por el foro. Yo suelo trabajar con uno-e (BBVA) y no cobra por nada ni necesitas vincularte.

En cuanto a los depósitos te doy la razón, de momento voy tirando con Coinc (no es un depósito pero renta más aun siendo una cuenta de ahorro) pero tambien nos van a bajar los intereses a partir de febrero...

#47

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Correcto , para depósitos todos son iguales , es decir 0€.
Yo al menos tengo la cuenta 123 y me renta un 3%.
Que tengo q vincularme, correcto, en algún banco tengo q tener la nómina y nadie me da un 3% por 15.000 € y me bonifica los recibos.....
A mime va bien en el Santander pq le elegí para domiciliar la nómina .

#48

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Hola a todos ,

Yo también vengo del antiguo ibanesto-isantander y ahora santander. debido al cambio de condicines para el 1 de febrero (cobraran por el mantenimiento si no estas vinculado con ellos) me estoy pensando en pasa la cuenta ahorro a la cuenta 123 aprovechando de que ya soy cliente de santander, pero no estoy seguro... no sé por que me da a mi de que volveran a cambiar las condiciones actuales.

¿Una pregunta sabeis si en la cuanta 123 de santander las transferencias son gratuitas?

¿Lo de los ingresos recurrentes creo haber leido por el foro que no valen para este tipo de cuenta, verdad?

Un saludo

#49

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

En UK llevan años con la cuenta 123.
Y si las transferencias son gratuitas.

#50

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

ING y Bankialink, por ejemplo, no piden vinculación. El interés que ofrecen pues bajo, pero es que nadie da gran cosa.

El Santander en cuanto vea que ha cumplido con su objetivo de vincular hasta al gato, empezará a bajar el rendimiento de la Cuenta y/o subir comisiones.

#51

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Sonia , esto es muy fácil. Como nadie da nada, en cuanto el Santander me cueste dinero me iré no hay permanencia pero si por tener el dinero y los recibos me retribuyen seguiré con ellos, no tengo obligación con ellos.

#52

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Respecto a lo que comentas de que en un futuro puedan cambiar las condiciones es algo que no se sabe que pasará, pero una de las ventajas de la cuenta es que no tiene compromiso de permanencia por lo que si en algún momento se llegase a dar el caso que comentas podrías decidir si seguir o no con la cuenta.

#53

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

sabeis si teniendo ya una cuenta dia a dia o 123 seguiran cobrando por las cuentas de ibanesto? del mismo titular? o nos respetarian un poco?

#54

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Hasta donde yo sé, no se puede imponer "permanencia" y cambiar las condiciones. Faltaría más!! Por eso mismo, no deja de ser una cuenta remunerada que cuando lo estimen oportuno variarán sus condiciones. Lo que no sé es lo que costará cancelar la cuenta de valores y demás ...

@Mmoxo sí yo soy de tu opinión. Aún tengo la iCuenta Ahorro al 0,2%, hasta que me empiecen a cobrar por ella como han hecho con la iNómina. De todos modos, el Santander te cobra por la 123, otra cosa es que cumpliendo las condiciones te salga rentable. Para mí lo preocupante de la 123 es que les sigan el resto de bancos y a cambio de una cuenta remunerada tengamos que vincularlos con un banco; pero es un buen producto para determinados usuarios.

#55

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Para mí la cuenta 123 es muy rentable. Desde junio hasta e día de hoy más de 300 euros.
Yo no puedo hablar mal del Santander y si me fuera mal no hablaría del Santander me iría a buscar otras opciones, no pierdo el tiempo en criticar algo q no me interesa.

#56

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Yo tambien tengo la Icuenta ahorro, el único inconveniente que veo es que al no tener una tarjeta de débito su operativa queda bastante limitada.

#58

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

acabo de enterarme del cambio y para deshacerme del coste mensual, quiero cerrar la cuenta y transferir mi dinero a otro banco

tengo todo preparado, pero ahora veo que me van a cobrar una comisión para una tranferencia nacional (!) no puede ser que tengo que gastar dinero para deshacerme de una cuenta, que además anteriormente no tuvo comisiones!!

alguien conoce este problema? es legal que me cobran comisiones altas para una cuenta que anteriornmente no tuvo ninguno para hacer transferencias?

#59

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Cuando cambian las condiciones de una cuenta te avisan y tienes 2 meses para cerrarla. Tu problema es que no lo hiciste en ese momento.