Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

58 respuestas
Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander
5 suscriptores
Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander
Página
3 / 4
#31

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

A mi también me ha llegado que a partir del 15 de febrero me cobran 24 euros al trimestre y 0,60 o así por cada apunte. Salgo pitando en breve porque la nomina la tengo en BBVA y los ahorros en ING y obviamente no voy a pagar un euro de comisiones ni de coña. Estoy buscando ya otra entidad que no cobren nada por mantenimiento de una cuenta que usaré poco y tenga cajeros cercanos a mi vivienda.

#32

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Yo también he recibido la carta hoy. Ya he comenzado a dar la orden de cambio de mis recibos que tenía en mi antigua cuenta de ibanesto a openbank. Para contratar la cuenta 1 2 3, únicamente aceptan el ingreso recurrente si procede de otra persona, con lo cual podría haber problemas con hacienda. Cancelaré la cuenta cuando vea que no hay problema con las nuevas domiciliaciones.

¡Qué tiempos aquellos de la naranja azul...!

Saludos

#33

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Estoy viendo que Openbank tiene una cuenta sin comisiones, y te deja sacar dinero y hacer ingresos en cajeros y bancos del santander. Es posible que esa sea la opción por la que opte. ¿Que tal os va esta cuenta para los que ya la teneis?.

#34

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Me llama la atención que hagan esto cuando sus dos principales rivales están ofreciendo cuentas "online" gratuitas y sin requisitos.

Diferentes estrategias de negocio y tal.

#35

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Acabo de comprobar que tengo correspondencia online de hace unos días informando el cambio de condiciones de la iCuenta Nómina. Estaba cantado que iban a meter comisiones tarde o temprano, ya que el clan Botín es mucho clan. Así que dicho y hecho, ya he solicitado la cancelación de la cuenta, aunque estaba ya muerta desde hace tiempo.

No sé cuanto dinero va a perder el Santander con estas nuevas condiciones, no creo que mucho, ya que quién haya podido se habrá ido yendo a la 123 y otra gente la habrá ido cerrando poco a poco, a medida que perdía su atractivo. Para mí hoy ha llegado ese día. Así que igual no en dinero, pero la pérdida en clientes (en cuanto se carguen la iPseudoAhorrro) no va a ser moco de pavo :) Me parece que la inmensa mayoría de clientes ganados con la compra de Banesto los van a perder. Allá ellos, pero creo que lo único que querían era cargarse un competidor.

Si existiera un "índice de empatía" de los bancos hacia sus clientes, el Santander sería el peor valorado.

#36

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Supongo que no van a tardar en recortar la rentabilidad de la iAhorro. Ahora está en el 0,2% que es lo mismo que ING y Bankialink para 2016. ¿Anunciarán que bajan al 0,1% o 0,05% antes de año? ¿Será la primera cuenta remunerada en poner un 0%? ¿será un experimento para meternos un diferencial negativo? ... y así quitarse el último producto de iBanesto. ¿Qué pensáis?

#37

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Isantander no supone nada para el Santander. Simplemente quieren que el cliente se vincule para ganar más.

Y sobre la empatía figura entre los más valorados. Yo llevo años en el Santander y estoy bien, lo único que me afecta es el cambio de condiciones que tendré que pagar 18€ trimestrales, pero bueno, por lo demás muy bien.

#38

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Pues ya tengo la famosa carta!
Yo tengo la correspondencia online. Ayer no la tenía y me ha dado por entrar hoy.... y sorpresa!!!
La carta es de fecha 30-11.

Las opciones que dan son la Cuenta 123 o la Cuenta día a día. Vamos vinculación total!

Que tiempos aquellos de Ibanesto compitiendo con ING con su naranja azul!

Bye Bye Santander!

#39

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Pues ahora sí he recibido la carta. He. comenzado a cambiar los recibos y hoy haré un par de transferencias xa vaciar la cuenta. Si todo va bien, la cuenta estará cerrada antes de fin de año.

#40

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Hola yo tengo una cuenta corriente y otra de ahorro ambas proceden de ibanesto, recibí notificación del camino de condiciones solo de la cuenta corriente (estaba a nombre de 2 titulares), hoy he ido a cancelarla y ellos no lo pueden hacer automáticamente lo mandan a no se donde así que me venido con la petición de cancelación firmada y espero que en unos días procedan a ello.

De la cuenta de ahorro no he recibido notificación así que entiendo que no cobran al menos de momento, alguien en este tipo de cuenta a recibido comunicación??.

Saludos

#41

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Pues yo tambien estaba controlando y ayer lo vi en correspondencia online, dias antes había revisado y no aparecía.
A mi no me a faltado tiempo. "Atención al Cliente"-"Formulario de Contacto"-Para solicitar gestiones operativas-"Cancelación de productos"...
He cancelado todos los productos: tarjeta, cuenta inomina y cuenta iahorro. Hoy me he dado cuenta que mantenía la cuenta con 0,84 euros y he realizado transferencia.
Creo que voy a comenzar a cancelar las cuentas que tengo sin movimientos desde hace tiempo(uno-e, activo-banco..), ya que si se me pasa quizás inicien comisiones.

#42

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Yo también solicité la baja de todos los productos este viernes. Cuando me lo confirmen os cuento.

#43

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Acabo de recibir un correo confirmando la baja de todos los productos. Sigo teniendo acceso al área de clientes pero ya no aparecen las cuentas ni la tarjeta. Sigue apareciendo un "iDepósito" pero me imagino que no tendrá importancia ya que ya no podía hacer ninguna operación con él.

#44

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Similar, han tardado unos 3 días en dar de baja la cuenta inomina y la tarjeta de débito asociada.

En cuanto metan la tijera a la iAhorro, adiós al Santander. Si quieren perder clientes, han elegido la hoja de ruta adecuada.

#45

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Buenas tardes,
Todos los bancos quieren clientes vinculados, nóminas, fondos, planes de pensiones...
De momento se acabo sacar pasta a los depósitos.
Que banco fisico u online no pide vinculación para no domiciliar la
Nómina? Cuánto os renta en depósitos! No creo q hoy en día existan muchas opciones...