Acceder

Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

58 respuestas
Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander
5 suscriptores
Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander
Página
2 / 4
#16

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

los que venimos de IBANESTO, nos tendran que comunicar con tres meses antelacion el cambio condiciones, y si no estamos conformes cancelar la cuenta. a mi cuando entro me pone cuenta corriente, no me pone nada de cuenta dia a dia.

#17

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Yo también vengo de la Cuenta Azul de iBanesto, que me la transformaron a la iCuenta Nómina de Santander. Yo si uso la cuenta a diario, y aún usaba hasta hace unos días las tarjetas de iBanesto, tanto la de débito como la de Visa Crédito y la Visa Hipotecaria. Os comento:

- A principios de Agosto me enviaron una comunicación en la que me decían que los productos de Queremos Ser Tu Banco (al que nunca pertenecí) dejaban de tener ventajas (descuentos, exenciones,...), y lo mismo pasaba con las tarjetas Hipotecaria y Crédito. Esto lo pude comprobar en Septiembre haciendo una compra en Carrefour con la Visa Hipotecaria y, cuando me liquidaron, me cargaron los intereses (1,17% mensual) pero no ya no me hicieron el 5% de descuento en la compra.

- El 1 de Octubre recibí una carta en la que se me comunicaba que mi iCuenta Nómina pasaría a ser una Cuenta Día a Día el 15 de Noviembre, y que las tarjetas de crédito e hipotecaria pasaban a regularse por las condiciones establecidas en el contrato actualizado de la web, es decir, que se anulaban las exenciones de comisiones de mantenimiento y pasaban a ser de 39€/año, lo que comprobé cuando el día 4 de Octubre me cargaron en la Visa Hipotecaria 39€ de bellón.

- Acudí a una oficina de Santander y anulé las tarjetas, porque ¿para qué quiero una tarjeta de crédito que me cobra un 1,17% mensual además de 39€ de comisión sin ningún tipo de ventaja?. Me retrocedieron la parte proporcional de la comisión de mantenimiento, unos 38€, y me explicaron que, si no quería que me cambiasen a la Cuenta Día a Día, me cambiase yo "por internet" a una Cuenta 123.

Y así estamos a día de hoy, cuando he entrado aquí a ver si me aclaro de si me interesa no hacer nada y que me cambien a la Día a Día o, por el contrario, me interesa pasar a la 123. Lo que si tengo claro es que eso que he leído por ahí arriba de que a los que venimos de iBanesto nos iban a respetar las condiciones nada de nada, ya os digo que a mi, a 1 de Septiembre, ya me las habían cambiado.

#18

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Sin embargo hay clientes que tienen la iCuenta Nómina que aún no han recibido ninguna comunicación al respecto, por lo que se entiende que dichos clientes mantendrán las condiciones actuales hasta nuevo aviso.

#19

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Tienes Openbank que también es del grupo Santander y no te van a cobrar comisiones, yo cancelé hace menos de dos meses los productos que venían de Ibanesto pero no llegaron a enviarme avisos de que iban a cambiarme a la cuenta día a día, realmente no les estaba dando uso.

#20

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

la solucion se resume en 3 letras: ING.

#21

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Si, ya tengo una Cuenta Naranja, pero en Santander tengo la Hipoteca Azul que, además, tiene un inmejorable interés de EURIBOR+0,38, hipoteca que iba vinculada a tener la nómina, 3 recibos y un seguro de hogar (aunque estas condiciones no tengo claro si siguen en vigor al haber desaparecido los productos azules de iBanesto). El caso es que aunque pudiera llevarme la nómina y los recibos a ING, necesitaría seguir teniendo cuenta en Santander para pagar la hipoteca, y como lo único entre lo que se puede elegir es "Día a Día" o "123" y en ambas me cobrarían comisiones si me llevo nóminas y recibos, pues no interesa. Con la hipoteca digamos que estoy "cautivo" de Santander.

#22

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Hola,

yo tengo la cuenta inomina (venía de ibanesto). y hasta ahora he ido cumpliendo con las condicionesmediante una tranferencia mensual.

Pero este mes ya no me han hecho la devolución del 2% de los recibos pero no he recibido tampoco ninguna notificación cambiándome las condiciones.

#23

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Yo acabo de mirar y las únicas comunicaciones que me han hecho son la bajada de remuneración de la cuenta iAhorro (al 0,20%), por cierto... Me han llegado 2 una con la numeración original de la cuenta iBanesto y otra con la nueva.

#24

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

La comunicación del cambio de la cuenta corriente a la cuenta a día a día yo no la tengo en banca electrónica. Únicamente me la enviaron por correo postal, no se si puede ser por eso.

Para la cuenta Isantander de ahorro, la última comunicación que he recibido es de junio, que bajaba al 0,20.

Saludos.

#25

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

A mí por carta no me han enviado nada sobre el cambio de cuenta. Y sigue siendo una icuenta corriente.

#26

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

A mí tampoco me han mandado ninguna comunicación por escrito.

#27

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Buenas, pues a mi a dia de hoy no me han notificado nada de nada, es mas se que por tener solo la hipoteca en banesto como la tenia a mi no me cobran ni comisiones ni mantenimiento, ya que como he dicho solo tengo la hipoteca y nada mas.
Espero que Santander no le de por cobrarme nada ya que solo tengo la cuenta abierta para esto, y si no pues reclamaciones al canto.

#28

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

A mi me ha llegado hoy una carta informándome de que me cobrarán 24€ al trimestre de mantenimiento en mi cuenta ex-iBanesto.

Les acabo de escribir solicitando la baja de todos los productos.

#29

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

¿24 € trimestrales ? ¡Qué locura!

¿Es una cuenta corriente o de ahorro?

Saludos

#30

Re: Cuenta iBanesto - iSantander ahora Santander

Vaya tela!
Se va confirmando que están empezando a enviar cartas con cambio de condiciones. Y que condiciones!

Buen fin de semana!