Acceder

Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

77 respuestas
Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros
5 suscriptores
Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros
Página
3 / 6
#31

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Tampoco veo esas fusiones sino otras como que se continúe la línea de que los grandes se comen a los pequeños poco viables a futuro como abanca, liberbank, Ibercaja, etc.

De hecho en algunos medios ya se daba por hecho que La Caixa se zamparía a liberbank.

S2

#32

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

Tienes toda la razón, yo creo que en breve tendremos otra oleada de fusiones hasta acabar en

La caixa, bbva y santander.

#33

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

En esas fusiones sí que estoy de acuerdo en que podrían darse, pero las otras...igual me sorprendo y tengo que rectificar de aquí a unos meses, pero por el bien de los clientes espero que no sea así. 

#34

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

¿Y otra opción no podría ser que Ingdirect pusiera una oficinita con cajeros en cada capital de provincia o ciudad importante? ¿supondría eso mucho más gasto que asumir las comisiones?

(Que conste que yo tengo tarjetas de Ing y no las uso para sacar dinero)

#35

Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus cajeros

No entiendo a que viene tanta preocupación por el tema, yo creo que los cajeros dejaran de existir en no muchos años.
Yo casi ya no saco efectivo lo pago todo con tarjeta, vivo en una gran ciudad y sin problemas.
He empezado a perder la vergüenza a pagar importes pequeños con tarjeta (en pocos sitios te llaman la atención por eso)
incluso ultimamente ya empezado a pagar con el movil,

#36

La alianza entre los bancos por el cobro de las comisiones

Se espera que para esta semana o principios de la siguiente se firme el acuerdo entre los bancos que están dentro de la red de cajeros Euro6000, Bankia y Banco Sabadell sobre las comisiones de los cajeros. Las decisiones serían estas:

  • No cobrarán la comisión de los dos euros entre ellos
  • Devolverán a sus clientes la comisión que les aplique Caixabank, BBVA o Banco Santander
  • Podrían aplicar la comisión a los clientes de Caixabank, BBVA o Santander

De este acuerdo también saldría otra alianza entre Caixabank y BBVA: Caixabank no cobrará la comisión a los clientes de BBVA, es posible que BBVA tampoco lo haga con los de Caixabank

Por otra parte, parece que ING ha llegado a un acuerdo con Banco Popular para que no cobre a sus clientes la comisión 

Y lo que ya sabíamos es que Evo Banco y Banco Mediolanum devolverá los dos euros de comisiones que puedan cobrarle a sus clientes al sacar dinero en otros bancos, aunque cada uno a su manera: Evo Banco si se sacan más de 120€ y Mediolanum ofrecerá 52 retiradas gratis.

Con tanto acuerdo, es posible que tengamos dudas sobre qué bancos van a cobrarnos pos sacar dinero

¿Qué opinas de estos acuerdos?

#37

Re: Re: Re: Las entidades de la red6000 Sabadell y Bankia podrian cobrar a los clientes de ING y EVO por sacar en sus c

Si te fijan ahora todos los bancos vuelven al modelo de comisiones. Que si te cobro por sacar dinero, que si te cobro por mantenimiento pero te doy un 3%, etc.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: La alianza entre los bancos por el cobro de las comisiones

Pero no pueden cobrar comisión a unos sí y a otros no. Las comisiones deben ser genéricas y no para los clientes de un banco en concreto.
Tendrían que crear nuevas redes de cajeros, pero no creo que salga a cuenta muchas redes con la infraestructura que supongo que necesitan.

#39

Re: La alianza entre los bancos por el cobro de las comisiones

Ha quedado claro que no era una medida para amortizar los cajeros sino contra ING.

Los acuerdos son una guerra en toda regla por la pasta.

S2

#40

Re: La alianza entre los bancos por el cobro de las comisiones

Han cambiado las reglas del juego.

Antes tu banco te pegaba un sablazo por meter la tarjeta en la ranura equivocada, ahora es el cajero automático equivocado el que te mete el sablazo y tu banco ya no saca tajada.

La gente va a empezar a ser muy cuidadosa con estas cosas. Dos euros es mucho dinero.

Solo espero que no traten de compensar lo que dejan de ganar por tarjeta (usada en otras redes) con una cuota anual nueva o más elevada.

#41

Re: La alianza entre los bancos por el cobro de las comisiones

Significa lo que has dicho que con una tarjeta de uno-e se podrá sacar gratis en los cajeros de caixbank

#42

Re: La alianza entre los bancos por el cobro de las comisiones

Significa lo que has dicho que con una tarjeta de uno-e se podra sacar gratis en cajeros de caixbank

#43

Re: Re: La alianza entre los bancos por el cobro de las comisiones

Yo creo que no será gratis, sino que la comisión de 2€ nonse cobrará. Otra cosa es que al no aplicarse esa comisión no se aplique otra...

#44

Re: La alianza entre los bancos por el cobro de las comisiones

Veo difícil que la caixa te vaya a dejar sacar gratis dinero de un cajero que no sea el suyo.

Y también veo dificil que otros bancos vayan haciendo publicidad de otros.

El bbva diciendo en sus folletos que puedes sacar dinero gratis en caixabank?

que raro veo todos esto

#45

Re: La alianza entre los bancos por el cobro de las comisiones

Hola Korusat, 

Gratis no creo, Uno-e aplicará la comisión que aparezca en su libro de tarifas y comisiones sobre sacar dinero en cajeros que no sean BBVA. Lo que quiere decir es que, en principio, no se va a cobrar a los clientes de BBVA los 2€ de comisión (entiendo yo que a Uno-e tampoco)