Acceder

Mejor método para entregar Declaracion de la Renta

13 respuestas
Mejor método para entregar Declaracion de la Renta
Mejor método para entregar Declaracion de la Renta
Página
1 / 2
#1

Mejor método para entregar Declaracion de la Renta

Si no tengo certificado digital¿?

Ya la tengo completada y confeccionada via Programa Padre. ¿Como la entrego a Hacienda o cuál es la mejor forma de hacerlo?

Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Mejor método para entregar Declaracion de la Renta

Muchos bancos permiten entregar la declaración por su web, yo lo he hecho por ING. En el PADRE tienes que poner que te haga una declaración telemática, y eso genera un archivo .100 (creo), y desde la web de ING (o el banco que quieras) vas a la opción de presentar declaración (no borrador), seleccionas el archivo tudni.100 (en la carpeta AEAT/Renta 2008), y metes tus claves... arreglao!! Sin firma digital, ni colas, ni impresora...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Mejor método para entregar Declaracion de la Renta

Muchas Gracias Fernan!!!!!!

Esperare al ultimo día para tener yo el dinero más tiempo!!!

Un saludito

#4

Re: Mejor método para entregar Declaracion de la Renta

No hace falta que esperes al último día, si lo haces con domiciliación bancaria te lo cargan en cuenta el dia 30 de Junio. si en vez de eso marcas adeudo en cuenta te lo cargan al momento. No lo dejes para él ultimo dia no vaya a ser que se caiga la página del banco o algo similar.

#5

Re: Mejor método para entregar Declaracion de la Renta

Fernan2: He intentado hacer lo que tú dices. He generado el archivo dni.100.
Me meto luego en un banco con mis claves de internet y me dice que este método es válido para declaraciones individuales. Y casualidad que yo la hago conjunta.
¿Sabes si esto es así en todos los bancos, o hay alguno en el que no sea así?

Por otro lado, en ING no veo la opción para presentar la declaración ¿Dónde está?. Yo no tengo la cuenta nómina y a lo mejor es por eso que no veo esa opción

Un saludo

#6

Re: Mejor método para entregar Declaracion de la Renta

Selecciona cuenta nómina, parte izquierda de la pantalla justo debajo de talonarios tienes la opción de impuestos.

La declaración conjunta implica que la cuenta que utilices tenga a los dos titulares de la declaración. Fijate bien si en la cuenta corriente de ING o del banco que sea tiene esos dos titulares porque sino no se puede presentar, es decir,no se puede presentar una declaración conjunta en los datos de un único titular.

1saludin!

#7

Re: Mejor método para entregar Declaracion de la Renta

Hola,

yo lo estoy intentando hacer desde oficinadirecta.com, y me pide el anagrama, que ya he encontrado lo que es.

Pero me pide el dato "Administración Fiscal", un número, y no se que poner aquí.

¿Alguien sabe qué código es este?

Gracias