Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
18 / 22
#257

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Totalmente de acuerdo.

Luego nos extrañamos de que ya no ofertan nada interesante los bancos...

#258

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

no funciona nunca.

#259

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Te refieres a que no funciona con Openbank, o en general¿?

Puedo probar a hacer una prueba que nunca lo he hecho, pero en donde tengo asociado paypal ahora es con Bankia

#260

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenas tardes, quiero hacerme una cuenta 123 pero me falta 1 recibo, no me queda muy claro cómo hacerlo con Paypal, todos los meses hago un pago con la tarjeta por almacenamiento de ICloud, y me da opción a pagarlo con PayPal, eso me contaría como un recibo al hacerlo con PayPal, ya que pagándolo como lo pago ahora como un cargo con la tarjeta me ha dicho el banco que no me vale. Gracias

#263

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Muchas gracias!! Eso es lo que quería saber

#264

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenos Días, haciendo un traspaso de dinero de mi banco a mi cuenta PayPal, cuenta como un recibo o tiene que ser una compra a través de la cuenta PayPal, no entiendo muy bien cómo hacerlo para que aparezca como un recibo en la cuenta del banco, si me pudierais ayudar, muchas gracias!!

#265

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

tienes que tener dos cuentas en paypal, una la tuya, y otra de tu esposo, hijo, hermano, padre, madre, etc, entoces haces un envio de una pequeña cantidad a tu padre, madre, basta con un centimo, tu cuenta de paypal debe estar a cero y tener asociada la cuenta bancaria en la que quieres que carguen el recibo, el centimo se carga como recibo a tu banco.

#267

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Muchas gracias!!

#268

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

para que funcione necesitas tener tambien asociada una tarjeta a paypal.

#269

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenos dias, 

Trabajo en oficina de Banco Santander. Cualquier recibo tiene que ser valido para cumplir con el requisito de los 3 recibos domiciliados. Otra cosa es que por el tipo de recibo tengas bonificación o no... (1% en impuestos locales, 2% en suministros - agua, luz, gas, teléfono- y 3% en educación y ONG's).

En caso de que tengas dos recibos de la misma compañia, por ejemplo del telefono, o dos recibos del mismo cole ambos serán bonificados al % correspondiente pero a la hora de cumplir con los 3 recibos domiciliados, solo te lo contarán como uno. 

Espero haberte ayudado. 

#270

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenos dias,

Si la cuenta 123 se diese de alta con 2 titulares (mi mujer y yo), y domiciliando la nomina, el movil mensual de ambos (Simyo), la tarjeta del corte ingles, la tarjeta Visa Cepsa y una ONG, Sin pedir tarjetas de credito ni debito del SANTANDER ¿cumpliriamos los mínimos para obtener ese 3% dejando 15.000 euros en cuenta?. ¿La tarjeta de debito tendria algun coste para ambos?. 

Muchisimas gracias

Guía Básica