Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
17 / 22
#241

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Puedo entrar en las dos cuentas, para lo del recibo entro con la mía y sólo lo hago con esa, no hace falta entrar en la otra cuenta.

En Paypal puedes hacer con la mísma IP todas las cuentas que quieras, cambiando el mail y número de cuenta.

Tened en cuenta que tardan dos o tres días en salir reflejado en los movimientos de los recibos.

Yo lo hago el día 1 o 2 de cada mes, así el día 5 o 6 ya están reflejados.

Un saludo.

#242

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Gracias por la respuesta compañero, una cosa, sabes si en paypal se puede tener dos cuentas al mismo nombre? me imagino que para el tema del recibo no valdría un cargo de paypal a mi nombre pero tengo curiosidad si paypal te permite lo de dos cuentas a tu nombre

 

 

 

Saludos

#243

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No se si se pueden tener dos cuentas diferentes, nunca lo he probado. Se pueden tener varios mails vinculados y diferentes cuentas bancarias a tu nombre, incluso tarjetas por si quieres que te lo cargen a la tarjeta, pero es todo la mísma cuenta de Paypal.

Atención al vincular la tarjeta 123, para movimientos de la tarjeta sirve el pago con la tarjeta, pero para lo del recibo te cargan un céntimo y no sale en los movimientos de los recibos, NO sirve.

NO se pueden hacer cargos desde tu mail a otro que esté vinculado a tu cuenta, ya lo probé en su momento.

La solución es tener la tuya y otra a nombre de otra persona y con otra cuenta bancaria a la que tengas acceso.

Un saludo.

 

#244

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Muy amable witapol.

 

Saludos

#246

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Gracias por la respuesta, genial, intento pomerlo en practica para la próxima liquidación a ver que tal

 

Saludos

#247

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenos tardes

Quiero abrirme la cuenta 123 de Santander y quería saber si mi pareja me domicilia un recibo de 0,01€ desde Coinc y otro 0,01€ desde ING más el recibo del móvil sería suficiente para cumplir los requisitos de la 123.

Mi pareja no está ni estará conmigo en mi cuenta.

Gracias

#249

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

También puedes añadir saldo a paypal desde la cuenta bancaria y te pasan recibo del adeudo

#250

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No había caido en eso, gracias por comentarlo.

#251

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Santander ha robado Banco Popular por 1€, de verdad piensas que te van a dar más dinero que los demás y no te freirán a comisiones? Es de los bancos más mafiosos, y después de lo que ha realizado expropiando el Popular, lo que no sé es como aún hay gente que quiera dejarle su dinero a este Banco.

De todas formas, en Inglaterra ya redujeron los tipos que ofrecía, unificando al 1,5%. Así que dentro de pocos meses la cuenta 1,2,3 debería llamarse la cuenta 1,5% y si haces cuenta de comisiones probablemente no te compense (dejando de lado dejar tu dinero a ladrones de guante blanco).

#253

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Todos son ladrones y mafiosos. Entiendo que no te guste, pero no molestes por favor  :)

 

Solo estamos eligiendo al que nos cae mejor de todos ellos.

#254

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Una duda que me surge con todo esto... Si en paypal coges directamente y le das a "Añadir fondos" desde tu cuenta bancaria, no contaría también como recibo¿? En lugar de tener dos cuentas de paypal y transferirse dinero de una a otra.

#255

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No sé, veo que ningún moderador se molesta en opinar pero este tipo de hilos deberían estar bajo "candado" con acceso para quienes llevan un determinado número de mensajes como se hace en otros foros. Aunque quienes llevan el peso de los productos bancarios en las diferentes entidades no son tontos y es probable que conozcan de algunas estratagemas, aquí facilitamos su tarea

Guía Básica