Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
13 / 22
#181

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

A mi no me han notificado nada. Esperemos que lo dejen como esta.
Saludos

#182

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

En la web de Caritas parece que no está la opción, supongo que para que te cueste más darte de baja, habría que llamar por teléfono pero no es gratis.
Yo lo que hice es anular el pago desde el banco, el problema es que no sé como desanular eso en el futuro.

#183

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pero si eso es lo quieres hacer, sería mejor que hubieras puesto Donativo Puntual, no periodico.

#184

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

A mi tampoco, Luis. El miedo que da es que luego no te bonifiquen los recibos ni te den el 3% por el dinero.

Saludos,

#185

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Si el donativo lo haces desde la web de la ONG (por ejemplo Caritas) la mayoría de las veces no hay opción para donativo puntual sino que es periódico.

#186

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Duda sobre recibos con paypal, he leído en este hilo que los cargos de paypal funcionan como recibos para la 123 y habláis de recibos de céntimos, pero mi pregunta es, que se puede comprar con paypal y que sea un importe de céntimos ?

Gracias

#187

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Si tienes android, se pueden pagar las apps con paypal.

#188

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Dado que en febrero se acaba el chollo, qué opciones hay por el mercado actualmente???
No quiero domiciliar nomina pero sí ingreso periódico

Llevaba tiempo acomodada en Santander pero ahora...deberé irme y llevarme los recibos pero donde???
Ayuda por favor

Gracias!!

#189

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Para cambiar las condiciones tienen que notificarlo, y no lo han hecho. Además deben tener pocos clientes con la 123 en Openbank, porque la dejaron de comercializar muy pronto, tampoco los cuesta tanto mandar un e-email.
Saludos

#190

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pues esperemos que sí lo notifiquen, o por lo menos decir algo en su página web. Aunque no sé si a los de las oficinas del Santander les han notificado algo por escrito.
Si, la verdad es que deben de tener pocos clientes Openbank con esta cuenta 123, a mi la verdad es que me viene muy bien, pero ya veremos si no cambian de un día para otro.
Un saludo,

#191

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Desde la web de Caritas, a mi al menos me sale que puede ser puntual.

#192

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

aún no han dicho nada éstos del satán que haya que hacer otra tarjeta para la 123 del Openbank, no?
Como en el Santander, digo..... que ahora hay que hacer una de crédito y pagar por ello otros tres euritos.

#193

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Ayer llamé y me dijeron que todo sigue igual, que su promoción que duró 3 meses no tiene nada que ver con la del Santander.

#194

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

no os busqueis rollos con ONG's y cosas raras, en estas cuentas es muy facil conseguir tres recibos, coinc, ING y republica movil, con esos 3 basta y estan al alcance de cualquiera.

#195

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Para mí es tan "raro" hacer unas donaciones puntuales a alguna ONG como abrir cuentas en ING o Coinc o República móvil.

Guía Básica