Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
16 / 22
#226

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Alguien a hecho adeudos directos desde la cuenta Wizink a la cuenta 123, si se puede que no lo se, para ver cual es el nombre del emisor que aparece en la cuenta del Santander 123?

#227

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No se puede.

#228

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenos días.

Sabeis alguno si se puede automatizar un adeudo directo mensual en Self Bank, para tratar de cumplir los requisitos de recibos cargados en cuenta. He visto para hacerlo de manera puntual, pero me gustaría automatizarlo para despreocuparme.

Considera como dos adeudos distintos ING y Selfbank?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

#229

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

creo que no los considera distintos, esto se hablo aqui hace tiempo, los de ING y selfbank vienen a tu nombre, los de paypal tampoco valen por venir del extrangero, solo valen los de coinc, bueno eso se comento, a ver si alguien que lo haya probado nos lo confirma.

#230

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Por lo que tengo entendido los tres recibos tienen que ser de un emisor diferente. Solo vale 1 recibo por cada emisor diferente.

#231

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Gracias por vuestras respuestas.

Mi pregunta era, por el mensaje nº 94 de Cifra, en la que indicaba que si eran válidos todos ellos. Quería saber si seguia siendo así.

#232

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

te sirve coinc y uno a elegir entre ING y selfbank, pero no te sirven ING y selfbank a la vez porque el emisor eres tu y los 3 tienen que ser de un emisor diferente.

#233

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Muchas gracias por la información, El nolano.

Y si la cuenta de ING tiene dos titulares, ¿cuentan como dos recibos si se hace un adeudo por cada uno de los titulares?

El interés extra en ¿en que liquidación lo pagán?. ¿En la siguiente una vez cargados tres recibos en los dos meses anteriores?. Referido a Openbank.

#234

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

creo que si lo haceis cada uno entrando con su usuario si vale, pero teneis que ser los dos titulares de la cuenta de openbank.

pagan los intereses desde el principio, con esto hubo mucha confusion en su momento, pero openbank ya no comercializa esta cuenta, duro muy poco, si la tienes tiene que ser desde hace un par de años y todo esto ya deberias saberlo, si no has estado cumpliendo condiciones te habran metido un buen palo de comisiones.

#235

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola, a fecha de hoy SI que sirve Paypal.

En mi propio caso, tengo un adeudo periodico de 0,01 de ING, otro de COINC de 10 y el de Paypal de 0,01 y son totalmente válidos los tres.

Un saludo.

#236

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Exacto, como dijo El nolano tanto mi pareja como yo somos titulares en ambas cuentas (ING y Openbank)

#237

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

y te deja hacer ingresos domiciliados?, a mi nunca me deja, de hecho cuando he querido hacer algun ingreso en paypal he tenido que hacer transferencia a alemania.

#238

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

¿Cómo puedo hacer el adeudo directo en Paypal? ¿Qué pasos he de seguir? 

¿Se puede hacer periódico para no preocuparse todos los meses?

#239

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

En el caso de ING y COINC son ingresos periodicos automáticos una vez al mes.

En el caso de PAYPAL, me explico mejor y así os respondo a los dos.

Primero, hay que tener dos cuentas de Paypal, yo tengo una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer, cuando la tengáis arriba está el botón "Pagar o enviar dinero", se entra, al medio está "Enviar dinero a familiares o amigos", introduces el mail de la otra cuenta (sólo una vez pues se queda grabado para los posteriores envíos), le ponéis 1 céntimo y continuar, en "cambiar fuentes de fondos " ponéis la 123 (que previamente ya tendréis referenciada a Paypal) y voilá! un recibo de 1 céntimo totalmente válido.

Es importante no tener saldo de Paypal, de lo contrario el céntimo te lo paga del saldo.

La única pega es que hay que hacerla todos los meses, no se puede hacer automático, al menos que yo sepa.

Un saludo.

 

#240

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Bien explicado , gracias, es interesante , la pregunta que quería hacerte es si entras a las dos cuentas de paypal desde el mismo ordenador y por tanto ip, nunca me ha quedado claro si esto puede ser un inconveniente por parte de Paypal

 

Saludos a todos

Guía Básica