Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
23 / 24
#331

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenos días. Alguien que ya haya rechazado la acción (y automáticamente la no apertura de la cuenta broker?) de bienvenida sabe de dónde puedo sacar el documento a firmar? sabéis si hay alguna forma alternativa a la de ir físicamente a la oficina, tal como enviarlo por mail, valija interna desde otra oficina o correo certificado? Sabéis hasta que día hay? Esto de tener que ir a la oficina es un coñazo, y con perdón.
Gracias.

#332

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Yo esta cuenta lo que veo es que es una timada.
Tienes que pagar 3 euros de comisiones al mes que ellos mismos que practicamente te lo quitan de los intereses que te dan.

Lo que tengo claro es que nadie regala nada, y aqui les pagas unas comisiones y te lo devuelven "en supuestos interes"
Hoy mismo me decia la subdirectora de una oficina ¡puedes ganar hasta 400 euros al año!

Solo faltó y vas a perder 20 kilos!! sin hacer nada!!

Yo soy cliente del Ibanesto, desede su fusión con el santander me estan empeorando todas las condiciones y ahora busco banco para irme.
Creo que volveré a ING que su politica es de no regalar nada pero tampoco cobrarte nada.

#333

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola Euro sport,

Te cuento como lo hice yo. Llamé al teléfono de atención al cliente del Santander (91 273 70 06) y les indiqué que quería rechazar la acción de regalo y también que no me crearan la cuenta de valores asociada. Inicialmente me dijeron que ese trámite tenía que hacerlo en la oficina a la que pertenecía mi cuenta. Pero yo les comenté que mi Cuenta 1|2|3 pertenecía a la "OFICINA ONLINE" (ya que es el resultado de migrar una antigua cuenta de iBanesto). Entonces me pasaron con otro departamento y ahí me dijeron que me enviarían a mi correo electrónico un pdf con un formulario que les debía reenviar una vez cumplimentado y firmado, junto con una copia de mi DNI en vigor.
Y eso fue todo lo que tuve que hacer, sin falta de acudir a ninguna oficina. Pero por mi experiencia parece que si tu cuenta no es de la OFICINA ONLINE no te quedará más remedio que acudir a tu oficina. Aunque de todas formas por llamar e intentarlo no pierdes nada...

Un saludo.

#334

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

A mi si me salen las cuentas, a menos que esté equivocado. 15.000€ al 3% son 37,5€ brutos, unos 30,37€ netos. Si a esto le quito los 3€ me quedan 27,37€ netos al mes.
En Coinc esos mismos 15.000€ me rentan netos 11,13€.
Segun estos numeros a mi si me salen las cuentas, igual dentro de unos meses si la competencia cambie no me interese, pero hoy por hoy si. Además que es la cuenta corriente donde tengo los recibos, y las cuentas corrientes transaccionales rara vez dan algo de interes, salvo EVO que antes daba bastante pero ahora da un cero patatero.
¿Por qué dices que te quitan los intereses? ¿Qué números haces tú? ¿En qué estoy equivocado yo?

#335

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola. En mi caso hablo.
Con ibanesto me daban unos 4 euros de los recibos sin necesidad de tener todo mi dinero. Si no tienes ahorros suficientes al final pagas 3€de comisión al mes.
Es decir a mi me sale a perder pasta. La subdirectora de una oficina me dijo que si tienes poco dinero que te lo quitan lis 3€de los intereses... A saber como se expresan para captar clientes.... Era borde e iba de listilla omitiendo comisiones y demás cláusulas.
Yo con ibanesto tengo buenas condiciones pero el 7 noviembre todos los clientes "i" de isantander o ibanesto te obligan a contratar 123 o dia a día perdiendo condiciones especiales....
Ha sido mucho tiempo comercial en diferentes sectores, nadie da nada, si te dan es porque te lo quitan antes. Hablo de cuentas.... No de inversiones.
Yo me iré a ing que no da nada y no quita nada. Es lo que quiero. Después busco un deposito para los ahorros y listo!

#336

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Esto es muy fácil o eso creo yo.
Se tienen que echar cuentas , me da igual que me cobren una comisión de 3 euros o de 30 euros.
El primer mes que palme pasta me voy, pq tanto debate?? Si no hay permanecía!!!
No lo entiendo!!!

#337

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bueno, en mi caso el malestar es porque quieren modificar un contrato antiguo. Yo si estoy bien no se por que me quieren perjudicar. No es cuestión de permanencia.

#338

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Gracias rdiezr, que bien me lo has expuesto; esque me parece todo un circo, que para unas cosas se puede o se tiene que hacer por teléfono (abrir la cuenta 123, dar de baja la tarjeta de crédito, etc,,) y otras hay que hacerlas si o si desde la oficina (dar de baja la tarjeta de débito, etc,); a estas alturas de la vida se debería de poder hacer todo sin la necesidad de tener que desplazarme a la oficina. Intentaré a ver si se puede por mail o por valija interna desde una oficina que me pilla cerca del curro.

Graciaas.

#339

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Otra duda; al firmar el escrito de rechazo de la acción, también se cancela el contrato de la cuenta de valores?

#340

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Así es, o al menos eso es lo que me dijeron a mí. Exactamente lo que me dijeron fue que como las acciones no las empezarán a regalar hasta primeros de octubre (me parece recordar que el 5), lo que hacen es que cuando reciben ese escrito firmado "marcan" en sus sistemas que esa persona no quiere la acción y que por lo tanto no le crearán la cuenta de valores. Espero que sea verdad y que todo ocurra como me han dicho...

Un saludo.

#341

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Al firmar renuncia a las acciones y la cuenta de valores te subo el documento lo pone claro.

#342

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Con este tema de las acciones me he temido desde el principio que mas de uno nos vamos a llevar una sorpresa cuando aún habiéndose molestado por activa y por pasiva en dejarle bien claro al banco de no querer acciones nos las vayamos a encontrar, espero equivocarme.

#344

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenas noches,
Hoy me han llegado dos acciones del banco smatander procedentes de la historia está de la cuenta 123.
Estas dos acciones me las han metido en una cuenta depósito diferente a la cuenta depósito en la cuales tengo las acciones de banco.
Es posible hablar con el banco para que las dos acciones pasen a otra cuenta custodia y cerrar la que me han creado? Te cobran algo por eso?
Muchas gracias.
Un saludo.

#345

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si te refieres a que te han creado un nuevo contrato de valores el mismo no debería tener comisión de mantenimiento. Me imagino que te lo habrán creado para depositar en el las acciones que vayas consiguiendo si cumples los requisitos del Mundo 123.