Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
10 / 24
#136

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

También se puede ser cotitular de dos cuentas Mundo 1|2|3.

No sé por qué no te deja asociar tus tarjetas, igual son demasiado buenas.

#137

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ya han colgado todas las condiciones y el simulador.

Me da la sensación de que hay pocos productos.

#138

Re: Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Gracias, por tu contestación, lo que mas me extraña es que me diga que no tenga tarjetas asociadas... No se... Esperare al lunes a volver a intentarlo, y sino pues llamare y como última opción, me iré a mi sucursal.
Un saludo.

#139

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Para nuevos clientes sale mejor contratar después del día 10 porque es ese día cuando comprueban condiciones y así ganan tiempo para poner la nómina y los recibos.

«Tras la contratación de la cuenta, dispones de un periodo de carencia (hasta que transcurran dos meses contados desde el primer día 10 posterior a la fecha de la firma de la Cuenta 1|2|3 en el que no se cobra la comisión mensual de la cuenta excepto si cumples las condiciones, en cuyo caso percibirás los beneficios acumulados y abonarás las comisiones de mantenimiento mensual correspondientes desde la contratación de la cuenta.»

#140

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No es caso de nuevos clientes.. Yo llevo en el Santander desde Nov' 2014.
Un saludo.

#141

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ya, ya. Lo sé. Yo procedo de iBanesto y no me gustó nada lo que hicieron con iSantander, que solo duró un año. Y ahora vuelven con las comisiones que con grandes saldos se contrarrestan, pero a ver por cuánto tiempo.

#142

Re: Cuenta 123: ¿Es tan atractiva como parece?

Descontando los 36 euros anuales de comision, el interes para 15.000 euros se te queda en el 2.75. Coinc está dando el 1.10%, y es el que más da ahora mismo sin vinculación. La diferencia anual es de 249 euros. Para esa cantidad vale la pena pagar los tres euros.

#143

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Lo único que hace falta para tener acceso a las acciones es contratar la tarjeta de crédito por tres euros/mes. Según hagas uso de ella recibirás más o menos acciones:

Acciones Uso trimestral
1 Entre 1.000 y 2.000€
2 Más de 2.000 hasta 3.000€
3 Más de 3.000€

#144

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

La cuenta sí la veo interesante, pero habiendo tarjetas de crédito gratuitas hasta debajo de las piedras, no veo interesante contratar la tarjeta de crédito por tres euros al mes. Te dan como máximo 12 acciones al año (moviendo más de tres mil euros al trimestre con la tarjeta), al precio actual de 6.76 por acción te estarían dando 81.12 euros/año. Si descontamos los 36 que cuesta la tarjeta, te quedas con 45.12. Si se mantiene la situación, al cabo de 10 años tendrías 120 acciones por valor de 541.44 euros, que al pagar la comision si quieres ver el dinero se quedarían en 400 como mucho. Las acciones del Santander han oscilado los cinco últimos años entre 4 y 10 euros, de modo que si bajan mucho puede ser lo comido por lo servido. Podría sacar 1000 euros todos los meses a crédito y pagarlos el 1 del mes siguiente íntegros sin pagar interes, con lo que conseguiría ese movimiento de 3000 al trimestre pero, ¿vale la pena tomarse molestias para ver 400 probables euros dentro de 10 años?

Para los que ya esten dentro con nómina, que no pagan comisiones ni transferencias (los de queremos ser tu banco), lo interesante de esta cuenta son las devoluciones por recibos domésticos, que en una casa normalita pueden ser entre dos y cuatro euros mensuales, y el pago de guarderías o universidades, que pueden ser más jugosos (el 3% para guarderías).
Y tal vez lo más interesante pueda ser poder meter 15.000 euros al 2,75% (restados los 36 euros de coste de la cuenta), suponiendo que uno los tenga.

Los que dicen que en cualquier momento pueden cambiar las condiciones tienen razón, pero siempre ha sido así. Los bancos, de toda la vida, avisando, pueden cambiar las condiciones de una cuenta dándole al cliente la opción de abandonar el barco si no le interesa, y las condiciones para la cancelación de cualquier cuenta no pueden ser otras que ls que marque la ley.

Yo creo que a cualquiera que ya está dentro del Banco con nómina le interesa esta cuenta, los que no esten tendrán que hacer números, y lo que si es seguro es que actualmente nadie da más.

#145

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No has considerado que cuando te regalan acciones te aplican la retención fiscal en la cuenta (Hacienda se lleva su parte).

Sacar dinero a crédito nunca es gratis. Es muy caro. Si no vas a usar la tarjeta de crédito para comprar en comercios mejor olvídate de conseguir acciones con ella.

Para estar todo el año con un saldo en cuenta oscilando entre 300 y 1000 € no merece la pena el Mundo 1|2|3 por las comisiones.

#146

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Una duda que no sé si se ha hablado ya de ella.
A los que éramos de ibanesto y se nos pasó a isantander y, como es mi caso, no tengo domiciliado nada. ¿Se nos sigue manteniendo las condiciones iniciales como lo de 0 comisiones en nuestras cuenta corriente y cuenta ahorro?
Gracias.
Saludos.

#147

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Alguien ha intentando asociar su antigua cuenta a la cuenta 123 desde la web o app?

#148

Re: Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Nadie? O no se puede hasta el día 25?

#149

Re: Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No os precipiteis, hasta el lunes y en horario comercial, no sea cosa que surja alguna complicaion que se pueda resolver sobre la marcha hablando con ellos directamente, que prisa hay...

#150

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hay algunas cosillas que no veo claras. A ver si alguien lo tiene más claro que yo antes de pasarme la semana que viene por la oficina.

1 ¿Canal Plus lo consideran recibo de telecomunicación?
2 Los seguros deben ser comercializados por el Santander o valen de cualquier aseguradora? Me imagino y temo la respuesta.Y también imagino que mis seguros serán mucho más de un 2% más baratos que los que comercialice Santander.
3. No veo en las condiciones que hablen de descuentos en las compras con la tarjeta, como ocurría en la de Reino Unido
4. Y lo más inquietante: Esa incompatibilidad entre "Mundo 1,2,3" y "Queremos ser tu banco" ¿implica que los que tenemos varias cuentas tendremos que pagar comisiones variadas por las cuentas y tarjetas que no señalemos como cuenta 1,2,3?
Si es así no se podría mantener la cuenta superrentabilidad en paralelo a la 1,2,3. Aunque igual la suprimen en junio, pues no había compromiso más allá de junio.

Saludos