Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
12 / 937
#166

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Eso he entendido yo, pero ya veremos. 

Si alguien recibe los códigos de COINC que los ponga.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#167

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Eso he entendido yo, pero ya veremos. 

Si alguien recibe los códigos de COINC que los ponga.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#169

¿Alguien ha recibido ya el cheque de 30€ en Amazon?

Yo abrí la cuenta el día 2 de Junio y se supone que los que abrían la cuenta entre el 2 de Junio y el 16 de Junio recibirían los códigos antes del 16 de Junio... Y la promoción era para los 1.000 primeros clientes, no creo que abriendo la cuenta el primer día no llegue... ¿A alguien que abriera la cuenta entre ese periodo le ha llegado el código descuento? ¿Lo envía Amazon o Coinc?

#170

Re: ¿Alguien ha recibido ya el cheque de 30€ en Amazon?

Yo tampoco lo he recibido. En principio lo manda Amazon

PD: Ya lo tengo. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#172

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mí también me ha llegado el tan esperado código de Amazon!!

#173

el código COINC9536 -> me quedan 3

si funciona, yo ya los he recibido, el codigo sigue teniendo 3 usos más por los que se hayan quedado rezagados...¿de verdad hay alguien que no tuviera la coinc cuando daban el 4%? xd
el código COINC9536 -> me quedan 3

#174

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 invitaciones para conseguir el cheque regalo de 30 € en Amazon. Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC13403 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Recordad que es solo para los 1000 primeros y hasta final de mes.

Por favor, avisadme si usáis mi código.

Código: COINC13403

#176

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días, dejo mi código, de la segunda oleada, por si alguien quiere beneficiarse: COINC41614
Quedan 4 invitaciones. Por favor avisad si lo utilizáis, para llevar el recuento.
Un saludo.

#177

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Dejo mi código por si alguien quiere aprovechar la promoción.

Por favor avisarme si lo utilizáis

COINC86631

Este código es válido hasta el 2 de Julio.

Me quedan 3 invitaciones.

#179

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi me queda uno exclusivamente, si alguien lo quiere que me mande un privado o un correo electrónico y gustosamente se lo doy. De esta manera nos ahorramos el disgusto de que alguien lo haya usado ya.
Saludos

#180

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! Yo tengo aún 3 códigos disponibles. Si estáis interesados mandadme un privado y os lo paso. Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -