Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
11 / 937
#151

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Buenos días,
Dejo mi código por si alguien quiere aprovechar la promoción.
Por favor avisarme si lo utilizáis
COINC86631
Este código es válido hasta el 2 de Julio.

#152

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

¿A alguien le ha llegado el descuento de Amazon de las invitaciones que mandaron de la segunda ronda?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#153

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

A mi todavía no me ha llegado nada

#154

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 4 invitaciones para conseguir el cheque regalo de 30 € en Amazon. Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC13403 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Código: COINC13403

Por favor, avisadme si usáis mi código.

#155

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Tengo 3 invitaciones mi código es COINC63937. Avisadme por privado para editar las que me queden.

A partir del día 16/6 creo que empiezan a mandar una primera remesa

#156

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Hola, a mi me ha llegado el Código Cheque Regalo con fecha 8 de Junio.
Saludos.

#157

Re: Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

De la primera oleada o de la segunda?

#158

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dejo mi código, de la segunda oleada, por si alguien quiere beneficiarse: COINC41614
Quedan 5 invictaciones pues nadie lo ha usado aún. Por favor avisad si lo utilizáis, para llevar el recuento.
Un saludo.

#159

el código COINC9536 -> me quedan 3 y espero que Chicote haga una visita a COINC

Espero que Chicote ponga orden en COINC porque "esto es una VERGüENZA". Ya que se ponen a hacer una campaña que los organizadores/programadores informen en algún apartado de mis "apadrinados registrados" o le diga al que contrata "el código amigo es correcto o se ha registrado correctamente" como pasa en el 99% de webs que usan este tipo de campañas, emails confirmando que se ha aplicado correctamente el código...etc. ¿cómo sabemos si el código lo "ha cogido" en el formulario -y no alegan que te has equivocado o que no funcionaba tú navegador- y que te busques la vida? Chorizada tras chorizada, aún así es de lo mejor que hay hoy día en cuenta remunerada-4% amazon, junto con la cuenta 1,2,3 del Santander, antes este "chollo" del capitalismo consistía en que te daban un 4% en interés de tu dinero (3% neto), ahora me dedico a buscar planes amigo, planes descuentos, bonos rosedeal, cashback y demás mariconadas para compensarlo, las opciones que nos han dejado son lamentables. Mis padres y mi novia están hartos, porque acabo abriendo cuentas a todos (sólo se puede hacer 1 chollo por persona, así que se lo hago a todos los que puedo) -así sólo me aguanta mi perro-. No me basta con hacer el plan amigo a algún rankiano, es que he metido a la family hasta en la sopa. gracias rajoy y montoro, gracias dragui, gracias fmi. gracias bce...1% en depósitos ¿pero nos hemos vuelto locos?

el código COINC9536 -> me quedan 3

#160

Re: Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

De la primera, de las altas posteriores al 20 de Mayo.
Saludos.

#161

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Según las condiciones, lo tendrán que mandar hoy:

Los premios, consistentes en Cheques Regalo de Amazon.es por valor de 30€ se enviarán a los nuevos clientes que se den de alta  y completen su solicitud entre el 02 de junio y el 02 de Julio, haciendo un primer envío a aquellos que hayan completado el alta del 02 de junio al 16 de Junio y un segundo envío a los que hayan completado el alta entre el 02 de Junio y el 09 de Julio. Y a los clientes recomendadores  realizaremos un primer envío  del 02 de Junio al 16  de Junio y un segundo del 02 de Junio  y el 09 de Julio, por aquellos clientes recomendados que hayan completado el alta.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#162

Re: el código COINC9536 -> me quedan 3 y espero que Chicote haga una visita a COINC

Lo importarse es moverse. Si no te mueves, te quedas sin los planes amigo de ING, Openbank y Coinc . Es cierto que antes era más fácil. Mientras esperamos mejores productos, no queda otra. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#163

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

A mi en las condiciones no me queda nada claro que lo vayan a mandar hoy, la verdad es que están muy mal redactadas porque dan lugar a varias interpretaciones. Con lo fácil que sería poner que el código se manda X día...

#164

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Yo estoy esperando mi cheque de Amazon también. Por lo que entiendo ahí es que hoy sería el último día para los que abrieron la cuenta entre el 2 y el 16 de Junio, no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -