Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
35 / 937
#511

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Esto avanza y no se puede saber cierto si se ha superado ya el límite o no... Vamos camino de media campaña y las bases regulan el máximo de nuevas altas...

#512

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Viendo la situación, si todavía alguien quiere un código promocional de Coinc, propongo:

COINC42919

( caducidad el 22 de octubre de 2015 o límite según las bases )

Si alguien lo usa, se agradecería un mensaje avisando.
( si es por privado, no os puedo responder, pero os digo gracias igualmente! ;-) )

Gracias y suerte!

#513

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si alguien me puede dar dos codigos más, los usaré hoy mismo.

Gracias.

#514

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por ofrecer, ofrezco el mío... pero bajo las condiciones ya dichas, claro... ;-)

#515

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya, pero no puedes saber si ya se ha utilizado cinco veces, no?

#516

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me han confirmado un uso, y es evidente que no se puede saber al 100% si alguien más lo ha usado o no -lo mismo que pasa con todos los demás usuarios que los publican. El caso es que, según bases y por lo que yo entiendo, el tope de 5 es para el padrino no para los apadrinados... pero esa es mi interpretación.

Llevo tiempo pidiendo que se enlacen las bases y se aclare... pero nada ...

#518

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Uso confirmado por el usuario, de palabra; Coinc no me ha dicho nada... ni se espera que diga nada, no? Pero lo importante creo que son las 1000 altas iniciales, esa es la cuestión...

#519

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos
Ya solo me quedan 2 invitaciones con este código.
COINC25313

Hasta el 22 de Octubre y para las primeras 1000 altas.

Si alguien le interesa que se ponga en contacto por privado conmigo y podemos negociar el reparto de la promoción.
Me las quitan de las manos¡¡¡¡¡

Por favor mandarme un privado para tener la cuenta de los que me van quedando.
Saludos

#520

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

En dos semanas que lleva la promo... por dónde os parece que irán las altas? Tirando a muchas... regular... pocas?

#521

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi código solo tiene un uso. Se puede usar todavía 4 veces más.

#522

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perdona que te pregunte Infoc, pero cómo los contabilizas? Como hacemos todos o has tratado de confirmarlo con Coinc como dice blanquinegro? :-/

#523

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Porque solo se lo he dado a una persona, y ha dicho que lo ha utilizado, no se lo he dado a nadie mas

#524

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pero está publicado, no? [edito para no poner ningún número innecesario, ok?]

#525

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ese que dices, si, esta publicado.
Pero ese que digo, no esta publicado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -