Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
19 / 937
#271

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mí me han hecho el adeudo de 1 euro en la cuenta asociada pero de momento no me aparece en la cuenta COINC dicho euro y tampoco me han facilitado una numeración de cuenta de Bankinter para hacer transferencia del importe definitivo.
¿Tarda mucho más en estar operativa del todo la cuenta COINC...?

#272

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros ahorradores,

Tengo una cuestión, este mes COINC me envío un mail diciendo que podía traer un amigo a COINC para que cada uno nos llevásemos 30€ en un cheque regalo de Amazon. El caso, es que uno de mis amigos interesados es ya de COINC. Si se diera de baja de COINC y se volviera a dar de alta con mi código de usuario, nos darían los 30€?

Gracias.

Saludos!

#273

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

* Yo me registré el 24 de Junio.
* El 29 de Junio recibí el mail: "Tu solicitud de alta completa ya está en proceso"

"Ya hemos recibido toda la documentación necesaria para tramitar tu alta de cuenta en COINC y ahora necesitamos un poco de tiempo para confirmar tus datos. En los próximos días te avisaremos de que ya está todo listo para que empieces a ahorrar y a conseguir tus objetivos.

Mientras tanto, ya puedes entrar en COINC para empezar a configurar tus metas."

* El 3 de Julio recibo un mail "Completa tu alta en COINC y llévate 30€ para Amazon.es"

"Aún estás a tiempo de completar tu alta en COINC y, si lo haces antes del día 10 de julio, te llevas 30€ de regalo para Amazon.es. Entra en el portal y comprueba qué te falta. Si tienes alguna duda o quieres que te echemos una mano, escríbenos a [email protected]. Únete a COINC y disfruta de todas las ventajas de ser cliente."

* El 3 de Julio por la tarde me llaman de mi banco diciendo que tienen un cargo de 1€ de Bankinter, pero que el número de cuenta viene mal (yo lo había puesto correctamente) y que si les autorizo a cargarlo en mi cuenta.

* Ese mismo día miro en Coinc, en el apartado "Administrar"->"Mi cuenta COINC" y veo que ya tengo número de cuenta y en "Contratos" ya tengo los contratos con mi firma escaneada (con el número de cuenta de Bankialink correctamente escrito).

* El día 4 (Sábado) hago una transferencia a mi cuenta COINC de 10€

* El Lunes 6 aparece el cargo de 1€ en mi cuenta de Bankialink.

* El Martes 7 recibo un mail de COINC confirmando la recepción de los 10€ de mi transferencia

* Hoy Jueves 9 recibo un mail de COINC confirmando la recepción de 1€ del adeudo hecho a mi cuenta de Bankialink. Ahora me aparece mi cuenta como verificada en COINC.

Y ese ha sido mi proceso de alta.

#274

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

Por cierto, tengo disponibles 4 invitaciones para COINC de la promoción 30€ en Amazon para nuevas altas.
En caso de estar interesados, tan solo tenéis que mandarme un mensaje privado para con la mayor celeridad posible indicaros el código pertinente. Prefiero que se haga por mensajes privados para llevar un cierto control.

Cualquier duda que tengáis quedo a vuestra entera disposición.

Un saludo!

#275

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchísimas gracias, te agradezco el detalle de la explicación y el tiempo que te has tomado.
Algo tienen que hacer regular o mal directamente con los adeudos porque a mí me han dicho que me mandaron un adeudo el día 1 y que mi banco lo rechazó y lo volvieron a mandar el día 7 y con fecha del 8 el adeudo está cargado en cuenta, pero entre una y otra cosa no se hizo nada nuevo ni se corrigió nada ni yo llamé a mi banco diciendo que permitía cargar ese recibo. A saber..., adía de hoy la cuenta aún no está verificada.
Un saludo

#276

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Por si alguien aún necesita un código para la promoción por aquí dejo el mío:

Aún me quedan las 5, pues por ahora no he conseguido a nadie :(

Mi código es: COINC27253

Saludos y gracias!

#277

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aún me queda una por si alguien lo necesita. Mandarme un mensaje y OS envío el código para controlarlo. Un saludo

#281

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo para 4 invitaciones. Pedir el código por privado para llevar el control y evitar que nadie se quede sin promoción. Contesto rápido. Un saludo.

#283

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo 4 invitaciones disponibles para este mes. Buscan usuarios ahorradores, responsables y despiertos.

Para conseguir una de las invitaciones tan solo me tendrás que mandar un Mensaje Privado, de esta forma puedo controlar la gente que utiliza el código.

Saludos!!!

#285

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

por si alguien aún necesita un código para la promoción y quiere llevarse el cheque regalo de 30€ en Amazon por aquí dejo mi código.

Aún me quedan las 5 invitaciones.

Mi código es: COINC75459

Saludos y gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -