Acceder

Oficina directa y resumen fiscal 2014

4 respuestas
Oficina directa y resumen fiscal 2014
Oficina directa y resumen fiscal 2014
#1

Oficina directa y resumen fiscal 2014

Cobro mi nomina a través de Oficina Directa del Grupo Popular. Desde el pasado mes de marzo estoy solicitando el informe fiscal del 2014.
Inicialmente me dijeron que estaría la primera semana de abril, he estado llamando a diario porque no cumplieron lo que dijeron; finalmente me dijeron que día 14 de abril podría disponer, pero no fue asi. Hoy me han dicho que hasta la semana próxima, no se si lunes o domingo, no puedo contar con ello porque por el tipo de operaciones que realizo es muy complicado.
Mis operaciones son
cobrar nomina
domiciliar recibos
comprar y vender acciones (no son futuros, ni cortos, etc....)
planes de pensiones
Eso es todo y por eso soy complicada?
Consulte con el Banco de España y Hacienda, estan obligados a facilitármelo, pero como la ley no indica plazo preciso, pues supongo que abusan por eso.
De todas formas, si una entidad bancaria es tan torpe que no puede disponer del resumen fiscal porque eres un cliente "complicado", pues mejor que se queden sin clientes no?

#2

Re: Oficina directa y resumen fiscal 2014

Del Popular me ha llegado hoy por correo, el de mi señora no, supongo que esta semana habrán iniciado los envíos !!!!!

#3

Re: Oficina directa y resumen fiscal 2014

Buenas,

Has revisado que no esté en Área personal > Mi información fiscal?

Tengo la información de 2014 desde el día 6/4.

Suerte y saludos

#4

Re: Oficina directa y resumen fiscal 2014

A mi también me ha llegado el 06/04.
Has mirado en el area de correspondencia?

#5

Re: Oficina directa y resumen fiscal 2014

Sí, por supuesto lo he revisado, muchas gracias por el consejo.
El problema, al parecer, es que he realizado operaciones con acciones en las bolsas de españa, alemania y francia, ademas de haber suscrito un plan de pensiones y resumir eso parece demasiado complicado para ellos.
Ayer me dijeron que podre disponer la proxima semana (aun no se el dia)
He buscado en el foro otros temas sobre oficina directa y por lo que veo no soy la unica que piensa que no tienen la mas minima profesionalidad; es un banco chapado a la antigua.
Hoy dia, estando todo informatizado, estos datos deberian poder disponerse en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias!