Acceder

Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

38 respuestas
Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.
1 suscriptores
Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.
Página
2 / 3
#16

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Sí, se puede.

#18

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Hace un tiempo te han tenido que requerir que confirmes tu titularidad de la cuenta con DNI, etc para cumplir la ley de blanqueo de capitales, sino lo has hecho te la bloquean justo en la fecha que nos has dicho que te la han bloqueado.

Lo que no sé es por qué te dicen que ha sido una decisión comercial. Deberias hablar con ellos.

#19

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Para subir la carta, si ya la tienes en un .jpg puedes directamente al contestar. - Pulsas en [Contestar]. - Escribes algún texto y pulsas en [Enviar mensaje] - Una vez publicado verás que sale este icono:

icono para subir imagen

icono para subir imagen

- Pulsas y ahí ya puedes subir la imagen que quieras (máx. 3 MB). Como veras... Yo lo acabo de hacer así.
#20

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Cada vez parece mas  claro que es por la ley del blanqueo de dinero, le han pedido algo relacionado con ello y se ha hecho el loco, cosa que ahora ya no cuela. Despues a desproticar en un foro a sabiendas de que sabe perfectamente la causa del bloqueo,entre otras cosas porque ha hablado con el banco y se las habran recordado.

Es mi opinion y veo que la de alguno mas.

S2

#21

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Tiene toda la pinta de ser por eso... porque un cliente con nómina domiciliada no es precisamente de los que un banco como Openbank va a echar por "decisión comercial".
Yo llevo con ellos más de un década siendo un cliente mucho peor desde hace años (sin nómina con ellos, sin saldo de consideración y utilizando su e-card para hacer comprillas por internet...) y todavía no han dado señales de querer echarme...

#22

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Si es por eso, parece que se hayan adelantado puesto que el 30 de abril todavía queda un poco lejos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Voy a intentar subir la jpg

#24

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

ahí la tenéis.

Respecto al tema del DNI, si ese era el problema....qué han hecho con la copia que les envié hace dos años para poder abrir la cuenta???

a lo mejor la guardaron en formato digital y alguien formateó los discos duros....

Respecto a la ley de blanqueo de dinero...si me pidieron algo no me enteré. A ver si lo pidieron por mail y me entró en la carpeta de spam.

lo que a mí me parece es que hay varios accionistas del santander en este foro defendiendo a openbank.

En fin.....os entiendo. Yo también lo defendí hasta hace unos días aún sin ser accionista del santander.

SAludos

#25

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

¿Y solo te mandaron esa carta?

¿No te dijeron nada más explícito?

Que raro todo...

#26

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Pues vaya carta más chapucera, lo mínimo es indicar motivos, artículo por el cual se resuelve el contrato, etcétera..., tenía pensado pensado usarlo para acciones del san, pero casi que me lo sigo pensando... ¿los has llamado y te han explicado los motivos?

#27

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Joer, si que es sorprendente, ni explicación ni nada...
Y tiene razón el compañero que comenta que aún no ha terminado el plazo para lo de aportar información por lo del blanqueo de capitales...
No me lo explico... que les hiciste? fuiste muy borde con una telefonista o algo? ;)

#28

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Flipa con la carta.

#29

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Sigo pensando que tu sabes de que va la cosa porque has hablado con ellos.

Es un absurdo pensar que van contra su propio negocio echando a los clientes y que este caso no le ha pasado a nadie mas.

No soy accionista del Santander y si usuario de Openbank con unos pocos euros en la cta.

S2

 

#30

Re: Openbank nefastos. Por si os sirve de algo.

Sepa el forero o no el motivo, el procedimiento y forma de actuar de Openbank es cutre y carente de todo sentido.

No dan ecplicación alguna, ni recuerdan que lleva X avisos para facilitar una documentación.
Y en caso que fuera por la falta del DNI, se han pasado los plazos por el forro (30 Abril.)

@janovoa
Estás en todo tu derecho de poner una queja por las molestias causadas ya que ni te han dado tiempo para hacer los cambios de domiciliaciones.

Y por supuesto, nada de andar ahora pidiendo explicaciones. Que les den morcillas. Mete tus ahorros, nómina y recibos en cualquier otro banco online que sepa apreciarlos un poco más.