Acceder

La subida de comisiones bancarias va en serio.

38 respuestas
La subida de comisiones bancarias va en serio.
La subida de comisiones bancarias va en serio.
Página
3 / 5
#17

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Pues, a meterlo todo en una caja de las de toda la vida y a pasarse todas las semanas a amenazar al director con cancelarlo todo. Parece que es lo único que funciona.

Los bancos online son "café para todos", la auténtica democracia bancaria. Es absurdo llamar al servicio de atención al cliente para que te perdonen una comisión porque no les deja el "sistema" (si no se las quitarían a todos sus amiguetes y familiares).

Si todos los bancos empezaran a cobrar las mismas comisiones y a dar los mismos intereses caerán primero los exclusivos online. Los bancos tradicionales están en las sucursales en régimen de alquiler (lease back). Pueden hacer un E.R.E. y cerrar la mitad de un día para otro si quieren.

#18

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Pero el que tiene 6 depositos en 6 bancos distintos, aqui siempre recomendamos diversificar el dinero en varios bancos o cajas, tendras que tener asociada una cuenta corriente o libreta de ahorro, por lo que la comision de mantenimiento y de alguna transferencia de los intereses que te den esos depositos, no tendran mas remedio que tragarlas, teniendo esos depositos a 15-18 meses a un buen interes.
saludos

#19

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Si es que todo no puede ser …. o tragas con comisiones, o repartes el dinero por el tema del FDG, es lo siempre, el “presuntamente” jodido siempre es el mismo.

#20

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Me llevare 400€ en pesos mexicanos!! para esas cosas jejeje, voy al DF y a la zona sur, vamos al yucatan

#21

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Ese es el problema Bético, que para abrir una cuenta en un banco on line siempre tienes que tener una cuenta asociada.

A mi no me gustan los bancos físicos, pero la primera cuenta que abri en ING la vinculé a mi banco físico (que cobraba comisiones of course). A partir de la apertura de una cuenta en Uno-e dejé de vincular el resto de bancos al banco físico y lo hice a Uno-e.

Resumen: ahora no tengo banco físico, todo vinculado a Uno-e, y sin comisiones.

S2

#22

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

En las comisiones por sacar con tarjeta de débito, antes solía ser gratis dentro de la misma red, pero ahora muchos aplican la política de hacerlo gratis sólo en las zonas donde no tienen suficiente cobertura... que en el caso de la banca online es siempre, por definición.

Yo la verdad es que lo veo razonable: si tienes muchas sucursales, ir a otra entidad puede considerarse un "extra". Lo que pasa es que siempre molesta que nos cobren por algo que era gratis... y a mí el primero!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#23

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Andan ya mucho tiempo detrás de que usemos las tarjetas sólo para pagar (que es donde ganan dinero estrujando al comerciante) y no para sacar dinero en cajeros (el transporte de billetes les cuesta dinero). Tanto es así que han sacado tarjetas más estrechas que no valen para las ranuras de los cajeros automáticos (como la mini MasterCard).


#24

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Hombre, les cuesta dinero... lo que les cuesta es si voy a sacar en ventanilla, eso sí que es caro para ellos, y encima por eso no pueden cobrar comisión!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya