Acceder

La subida de comisiones bancarias va en serio.

38 respuestas
La subida de comisiones bancarias va en serio.
La subida de comisiones bancarias va en serio.
Página
2 / 5
#9

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Seguro que en tu contrato de tarjetas de credito, te pone esa comision, como todas las que tienen los bancos aprobadas por el BDE. La diferencia es hasta ahora por la guerra interbancaria, no cobraban, pero ya se acabo esa guerra y necistan pasta, pues al cuello de los clientes, a cobrarle todas las comisiones que tenemos aprobadas , de tarjetas, de mantenimineto de cuentas, de trasnferencias....C´est la vie.

saludos

#10

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Vete a la página de oficinadirecta.es, al apartado de tarjeta 4b. Lo pone en rojo muy clarito.Donde hay que ir a reclamar?

#11

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Si es fuera de galicia es gratis en cualquier cajero de la red 4b. Solo cobran 0,50 centimos en galicia si usas otro cajero 4B que no sea del pastor.

Estas son las comisiones del banco pastor

http://www.oficinadirecta.com/MungoBlobs/838/329/Anexo%20Tarifas%202009_04_02,0.pdf

pues reclamacion a atencion al cliente inmediatamente, si has sacado el dinero fuera de Galicia.
saludos

#12

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Las tarjetas 4b le permiten, tener su dinero siempre a mano.

Podrá retirar dinero, sin comisiones, en todos los cajeros de la red 4b, excepto en Galicia, donde son gratuitos los más de 400 cajeros 4b propios de Banco Pastor.
Y cuando viaje al extranjero, podrá retirar dinero en los cajeros de otras redes internacionales a las que 4b está asociada, abonando una pequeña comisión.
Eso pone en la pagina web de oficinadirecta respecto a la tarjeta 4b:

Las tarjetas 4b son gratis. No tendrá cuota anual, ni siquiera para las adicionales, si alguno de los titulares o autorizados tiene sus ingresos domiciliados.

tendras la cuenta con alguna nomina domiciliada, acabo de pregunrarle a mi sobrina que es directora de sucursal del pastor
Aunque visto las comisiones de oficina directa dice otra cosa

#13

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Si pone en las comisiones que es gratis la tarjeta y su renovacion asi como sacar dinero de cajeros con nomia domiciliada. Sin nomina te cobran 14 euros año mas el 0,5 euros por cada retirada de efectivo de cajeros 4B

#14

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Pues eso.
Yo soy cliente premiun, tengo domiciliadas dos nóminas.
De todas formas tengo la sensación,por lo que comentan varios foreros, que casi todos los bancos online, que tenían este proceder, parece que han cambiado.Seguramente habrá algún tipo de acuerdo entre ellos.

#15

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Pues a ver qué hacemos frente a ésto

¿a alguien se le ocurre algo?

saludos

#16

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Pues lo unico que podemos hacer sera empezar a cerrar cuentas y
quedarnos con un maximo de 2 para evitarnos que nos sangren por todas partes, yo en mi caso tengo 6 o 7 cuentas operativas ahora, eso si , algunas con 1 euro, por no pagar comisiones y casi todas con tarjetas que no utilizo, algunas incluso sin activar, conforme me vayan cobrando alguna comision pues a cancelar cuentas
malos tiempos para los ahorradores nos esperan
Salu2