Acceder

La subida de comisiones bancarias va en serio.

38 respuestas
La subida de comisiones bancarias va en serio.
La subida de comisiones bancarias va en serio.
Página
4 / 5
#25

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Bueno la mini la puedes solicitar si tienes la maxi, es la misma, simplemente mas pequeña por si llevas una cartera mínima. Dos versiones de la misma tarjeta.

saludos

#26

MasterCard Mini Oro de Uno-e

Hace muchos años me mandaron a casa por correo la "mini" pero no llegué a activarla. En aquella época, si tenías la "mini" podías solicitar la "maxi".

La idea genial de la tarjeta consistía en ser una tarjeta "de cargo" oro para hacer compras en la modalidad de pago inmediato. Algo revolucionario teniendo en cuenta que en aquella época lo único oro que había eran tarjetas de crédito.

Veo que ahora tienen la "mini" como un complemento de la "maxi". Tal vez la idea no cuajó del todo.

#27

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Hola neosolon,
De verdad te cobran comisiones en Oficinadirecta, por sacar dinero de un cajero 4b??
Yo soy cliente de ellos y la verdad es que no tengo ninguna queja.
En su web son muy claros "Tarjetas 4b gratis: sin cuota de emisión ni de renovación anual. Podrá retirar dinero sin comisiones en todos los cajeros de la red 4b, excepto en Galicia, donde son gratuitos los más de 400 cajeros 4b propios de Banco Pastor."
Así que si te han cobrado comisión, ya puedes reclamar.
Saludos.

#28

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Cierto, cierto..todavía no me han cobrado la comisión, pero la verdad es que me resultaba extraño que probando en varios cajeros, me saliera el mensaje de "esta operación conyeva una comisión de 50 céntimos".
Puesto en contacto con ellos, me dijeron que "de momento" no se cobraría, así que lamento haberme precipitado en mis conclusiones.
No obstante, si en los cajeros sale especificada esa comisión, seguramente los bancos habrán establecido algún tipo de acuerdo entre ellos, lo que significa que cuando saco dinero de un cajero que no sea de la red del Pastor, éste sería el responsable de pagar la comisión.
Así haciendo un cálculo aproximado, si el Pastor tiene 2000 clientes preferentes, que saquen dinero 100 veces al año (por decir algo)perderían 100.000 euros sólo con esa comisión ¿Puede permitírselo el Pastor?
Aún así tengo que decir que a día de hoy no se la han cobrado, así que tengo que entonar el mea culpa.Ustedes disculpen.
Un saludín.

#29

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Tengo hipoteca contratada con el Banco Pastor y domiciliada la nómina , nunca me han cobrado comisión por sacar dinero en cualquier cajero 4b,ayer saque dinero de una entidad y ¡Sorpresa! me cobraron comisión, 0,60 . Perdonar por mi ignorancia pero cuando contrato o solicito una tarjeta de débito no contrato unas condiciones, cuando solicité la tarjeta ponía Cero comisiones por sacar dinero de cualquier sucursal de la red 4b, ahora en la página oficial pone que a partir de 110 € no se cobran comisiones. ¿Esto no se aplicaría a los que contraten o soliciten dicha tarjeta? o el tema de las comisiones no se subscriben a contrato y si a las condiciones que marca el banco en el momento que determine?

#30

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Hola,

También soy cliente premium de oficinadirecta y ahora la tarjeta Visa ha dejado de ser gratuita a no ser que se utilice por más de una cantidad al mes.

Tampoco devuelven el 2% de los recibos si no tienes domiciliados más de 1.000 euros al mes, cosa que encuentro excesiva.

Habrá que buscarse otro banco..

#31

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

ING no cobra por disponer de los cajeros 4b y a débito con la electrón, ni siquiera en la red 6000 para importes desde 50 euros.

Yo tengo varias cuentas y, de momento no pago comisiones en ninguna.

Creo que aún tenemos la opción de cancelar lo que no interese y quedarnos con productos gratuítos (no por ello de baja calidad).

#32

Re: La subida de comisiones bancarias va en serio.

Lol? Pero si Banco Sabadell es servired!