Acceder

El confidencial copia a Rankia

7 respuestas
El confidencial copia a Rankia
El confidencial copia a Rankia
#1

El confidencial copia a Rankia

Ayer puse este estudio de J.P.Morgan en el foro:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/271762-sistema-financiero-espanol
Hoy aparece este artículo en el confidencial:
http://www.cotizalia.com/cache/2009/03/31/noticias_71_quien_siguiente_claro_acabaron_contemplaciones_cajas.html
Que casualidad,aunque yo también lo copie de un comentario de un blog.
Creo que no es la primera vez,tendremos que pedir derechos de autor a Mac-coy y compañía.

#2

Re: El confidencial copia a Rankia

No es la primera vez, no... ni será la última, seguro que en un par de semanas veremos en El Confidencial un artículo sobre los ya famosos (al menos en Rankia) Seguros de cobertura de interés: lo que el banco no dice...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: El confidencial copia a Rankia

Hombre, este comentario lo he visto en muchos foros y blogs de inversión.

Será casualidad o simplemente lo ha copiado de Rankia, eso ya no lo sé; pero a saber.

Salu2.

#4

Re: El confidencial copia a Rankia

Pluto eso no se sabe¿es antes el huevo o la gallina?Lo que si es cierto,es que el confidencial como prensa online libre,necesita fuentes,y los blogs y foros de inversión son excelentes sitios para recabar tanto información como opinión.
s2

#5

Re: El confidencial copia a Rankia

Muy cierto. Desconozco los medios que disponen el confidencial, pero los foros y blogs son una fuente de información casi ilimitada.

Salu2.

#6

Re: El confidencial copia a Rankia

De todas formas lo que nos pasa un poco a todos los que leemos mucho es que adquirimos una serie de conocimientos y de ideas que no sabemos bien de dónde las hemos sacado. Yo, personalmente a veces confundo las fuentes.
Sin embargo, eso no debe ser escusa para tener cuidado cuando te dedicas a escribir y por supuesto siempre se deben citar las fuentes.

#7

Re: El confidencial copia a Rankia

Este foro por lo general es muy serio, es cierto que algunos dicen o decimos (me incluyo) alguna tontería o alguna inexactitud, llevo aquí solo un par de meses y creo ser una persona bastante informada en temas financieros, no lo digo porque me considere listo, que no lo soy ni de lejos, es solo que trabajo en esto desde hace muchos años (no en banca ni cajas), y por tanto la experiencia vale o al menos debería valer para algo, y aún con ello aquí he aprendido cosas interesantes o que permanecían olvidadas en mi mente y que son de aplicación en este momento, por ello no veo nada raro, sino al contrario, que una publicación busque aquí como una más de sus fuentes de información, siempre y cuando haga la oportuna verificación por otros medios.

#8

Re: El confidencial copia a Rankia

Este documento fue colgado en expansión también y pone fecha del día 23.
A lo mejor lo copiaron del blog de Marc Vidal, vete a saber...
Saludos.