Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante

71 respuestas
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Página
8 / 9
#57

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Te he copiado una contestacion que di hace una par de paginas en este mismo hilo, es que no se como ponerte el enlace para ver el mensaje

- GRATUITA el primer año
- Gratuita a partir del segundo año con gasto anual de 1000 euros
- Descuento 3% en gasolineras, limite de 1200 euros al año, osea 36 euros de bonificacion
- Descuento de 1% en resto de establecimientos sin limite de cantidad
- Si se puede contratar una adicional

Espero que te sirva, yo estoy en tramites para solicitarla
Salu2

#58

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Sé que son 36 euros al año, pero yo todavía no he llegado al límite (tienes que gastarte 1200 euros en combustible). Aunque haga tantos Km mi coche no llega a los 5 litros a los 100. Por otro lado solamente tengo la tarjeta desde Octubre. Me comentaron que cuando llegase al límite de los 36 euros me descontarían el 1% en lugar del 3%. Ya os contaré cuando llegue.
Respcto a lo de pedir una tarjeta adicional no te puedo decir, no tengo ni idea.

#59

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Gracias Triki. Por los kilómetros que realizas vienes a gastar al mes entre 160/175 euros, luego a partir de los 7/ 8 meses ya no te es rentable la RACE.
Te vendría bien pagar con la Visa CEPSA durante 4/5 meses al año, los meses que la RACE sólo te descontara el 1% en el carburante, ya que obtendrías un 4% más de descuentocon la CEPSA.

#60

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Yo tengo la VISA CEPSA, una tarjeta principal y otra adicional para mi mujer, y como información adicional añado:
- Cada tarjeta tiene un límite de 150.000 puntos que como máximo es posible acumular a partir de los 5% (150.000 puntos se traducen en 150€ anuales que como máximo se pueden conseguir de los descuentos del 5%) y para llegar a ese tope hemos tenido que gastarnos 3.000 en la gasolinera (250€ mensuales). Pero si hay dos tarjetas en la casa, tienes 2x150.000 puntos de máximo. Respecto a los puntos acumulados a partir de los 1% del resto de establecimientos, no hay límite.
- Cuando se hace una compra con la tarjeta adicional, te envían un sms al movil del titular de la tarjeta principal. Con la tarjeta principal no es posible activar esa interesante opción según me dijeron en Citibank.
- El servicio de atención telefónica es bastante penoso, por no decir lamentable, en la parte que le toca a Citibank. De la parte de CEPSA no tengo quejas.
Un saludo.

#61

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Yo tengo ya la Cepsa y estoy muy contento con ella, para mi es la mejor ahora, tengo mas de credito pero no les sacas tanto partido como a la cepsa, tengo ahora acumulados 26 euros , ya mismo lo lleno el deposito otra vez by the face, lo bueno de sacarse tambien la Race es que no tienes la necesidad de buscar una estacion de Cepsa, cualquiera te serviria y pillas un 3% mas luego el 1% en resto de establecimientos, esto es similar en ambas
Salu2

#62

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Hola Xavier, ayer contraté la Visa Cepsa enviando la solicitud via web.
¿recuerdas cuánto te tardaron en gestionartela y recibirla? Gracias.

#63

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Creo recordar que un par de semanas, ahora te llamaran de citibank para concretar los datos y grabar la conversacion, te envian el contrato via mensajeria a la direccion que tu les digas, al mismo mensajero le entregas la fotocopia del DNI, y poco despues te llega la tarjeta, luego llamas a un numero de telefono, utiliza el 900 gratuito que viene en el libro de caracteristicas para activarla y a disfrutar
Salu2

#64

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Muchas gracias Xavier. Una cosa más,¿sabes si te permiten contratar, a la vez que la tarjeta principal, una adicional?. Gracias.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22