Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburanteRespuestas: 71
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
tarjetas
|
Visa
|
ahorro
|
tarjetas de crédito
|
Visa Pass Carrefour
|
carrefour
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
La bonificación por utilización de la Tarjeta Pass Visa pasa a ser del 1% por compras en Hipermercados Carrefour y CarrefourOnLine, y para las realizadas en el resto de comercios fuera de Carrefour, sólo acumularán el 1% en su ChequeAhorro las compras trimestrales a partir de 300€.
Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante
Hola Lankia
Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante
No me deja editar un parrafo del mensaje anterior, osea corrijo el ultimo parrafo :
Me he equivocado , seria en un caso (3 centimos+4%) o (3 centimos+10%) en caso de pagar con la PASS si se acumulan o pagando con la RACE seria (3 cent+ 3%)
Supongo que será un convenio particular que tiene establecido Carrefour con Shell, al no tener ellos gasolinera propia. Si es un convenio el decuento se limitará a esos 3 céntimos. Pregunta al director de la tienda Don Fructuoso Navarro Navas, si, al pagar con la PASS, te harán más descuento. Yo creo que no.
Actualmente existen en total 82 Estaciones de Servicio Carrefour, ubicadas junto a los Hipermercados Carrefour y Supermercados Carrefour Express. Todas ellas ofrecen carburantes de calidad al mejor precio del mercado, con un descuento habitual a la hora de repostar que es variable, dependiendo de la estación de servicio. Existen promociones especiales en las que el descuento puede llegar al 10%. Descuento actual: 8% de descuento en carburante en todas las gasolineras de hipermercados
Para beneficiarse del descuento aplicable debe cumplirse alguna de las siguientes condiciones: Por una compra superior a 30€ en un hipermercado Carrefour.
Yo sigo pensando que es mejor usar la tarjeta de fidelización y una remunerada como la RACE, Citibank Classic Plus o MBNA Familia y Hogar que ten dan un 1% en el hipermercado a lo que añades el 1% de la tarjeta de fidelización.
El descuento del 3% de la VISA RACE (o VISA CEA) sí puede ser compatible con el del 4%-10% de las estaciones de servicio CARREFOUR. Lo que has de hacer es pagar con la VISA RACE y mostrar la tarjeta del CLUB CARREFOUR o entregar los vales de descuento que te dan por compras superiores a 30€ (12€ si es en un supermercado CARREFOUR). Yo lo hago de forma habitual, procurando además llenar el depósito en los últimos días de las promociones con descuento del 10%, cuyas fechas suelen poner en los folletos o en la web. Saludos
Estamos de acuerdo, pero lo que haces al presentar la tarjeta del Club o la pass de Carrefour es justificar tu pertenencia a dicho club, con lo que te aplican el descuento en precio, pero no te hacen el 1% de descuento que lleva aparejada la tarjeta pASS, porque ese descuento no lo hacen más que en los Carrefour y resto de comercios, EXCEPTO en los que son propiedad de Carrefour:Dia, Champion y Gasolineras Carrefour.
|
MÁS LEÍDO
|