Acceder

Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante

71 respuestas
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Página
6 / 9
#41

Re: VISA RACE, emitida por Banco Popular o no

Hola Xavier,

Me puedes informar de las ventajas que tiene la Visa RACE??
Yo tengo la Visa Cepsa y me va muy bien. Acumulo un 5% de descuento cada vez que hecho gasolina en una gasolinera CEPSA. A parte acumulo un 1% dto. también en gasolina sobre todas las compras que se hagan durante el mes.
La Visa RACE es mejor a esto que te comento?

Saludos.

#42

Re: VISA RACE, emitida por Banco Popular o no

Hola Sgarcia.bcn , yo tambien tengo la Visa Cepsa, muy contento con ella, ya he llenado 2 veces el deposito del coche by the face, la Race es muy similar pero con matices, el descuento en gasolineras es del 3%, pero en TODAS, y el 1% en el resto de establecimientos, como ves es muy similar, la unica ventaja es que no dependes de una gasolinera en concreto como seria la Cepsa
Salu2

#43

VISA RACE versus VISA CEPSA

Lo bueno de la Visa Race es que el descuento es del 3% en todas las gasolineras y del 1 % en todos las compras. También que te devuelven el dinero en efectivo con ingreso en tu cuenta.
Lo bueno de la Visa Cepsa es que te devuelven el 5 % de lo que repostes en carburantes, pero sólo en las gasolineras CEPSA y el 1 % de todas las demás compras.Con la Visa Cepsa te otorgan puntos,no dinero en efectivo, que luego canjeas por combustible o artículos de las tiendas DEPASO.
Se obtiene más descuento con la Visa Cepsa, pero te obligas a repostar siempre en las CEPSA, ya que si repostas en otras gasolineras sólo te descuentan el 1%.
POdemos considerar que la Visa Cepsa es mejor porque obtienes mayor descuento, pero te implica una fidelidad total a CEPSA, si no eres fiel esa ventaja del 2% la pierdes con respecto a la libertad que te da el podr repostar donde quieras.
Todo es cuestión de pensar lo que más te conviene según las preferencias de cada uno. Otra solución es tener las dos y calentarte la cabeza de cual uso cada vez y qué pagos tengo pendientes y cuándo me van a pasar el recibo de gastos.... y ahí es cuando si hay algún despiste, los bancos te aplican un interés desorbitado y hacen negocio con los recibos devueltos.
Es muy importante llamar y decir que te pasen todos los gastos a fin de mes para evitar sorpresas...

#44

Re: VISA RACE, emitida por Banco Popular o no

Para mí es la única opción porque no tengo gasolineras Cepsa cerca.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

El descuento (redondeando) es de 0.05 euros el litro en las CEpsa con la tarjeta. Suele pasar que si vas a una gasolinera Carrefour o Eroski, la gasolina vale más barata de esos 5 céntimos, con lo cual compensaría más la Visa Race repostando en estas gasolineras, pues te sacarías un 3% extra.

S2

#46

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

El problema de las gasolineras CARREFOUR y EROSKI es que, por lo menos en mi caso, los gasóleos normales tienen bastantes impurezas,y te estropean los inyectores. Así si quieres gasóleo de calidad tienes que repostar del más caro y los descuentos se quedan en nada.

#47

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

Hola Lankia,
Yo también pensaba esto que has comentado, pero parece ser (me lo ha comentado mi cuñado que lleva un camión cisterna de gaslina), que utilizan la misma gasolina en algunas gasolineras Cepsa y Repsol que en GALP. Y, sin embargo, normalmente es más barata la GALP. Me dice que normalmente utilizan la misma gasolina en que casi todas partes, aunque sea de diferente marca...
Ahora sólo queda creernos si es así o no...

Saludos.

#48

Re: VISA RACE versus VISA CEPSA

En mi caso la gasolinera de Carrefour en la que echaba el gasóleo ponía "carburantes suministrado por la empresa SARAS"(ignoro si pertenece a alguna petrolera o son intermediarios), y justo echarle de ese gasoil y encenderse los testigos de presencia de agua o impurezas en el panel de testigos del coche y comenzar a dar percherones.
Dejé de repostar en Carrefour y decidí volver al cabo de unos meses y vuelta a lo msmo. Conclusión deje de echar gasil en Carrefour y en Eroski.
Está claro que si te dan precios más bajos será porque llevan más agua o parafinas y el gasoil no quema bien.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22