Acceder

Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante

71 respuestas
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Página
1 / 9
#1

Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante

La bonificación por utilización de la Tarjeta Pass Visa pasa a ser del 1% por compras en Hipermercados Carrefour y CarrefourOnLine, y para las realizadas en el resto de comercios fuera de Carrefour, sólo acumularán el 1% en su ChequeAhorro las compras trimestrales a partir de 300€.
Descuento en gasolineras
Al presentar tu tarjeta Pass Visa en Estaciones de Servicio Carrefour siempre tendrás de forma automática tu descuento en carburante. El descuento mínimo es del 4%, pero puede llegar hasta el 10%.

#2

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Hola Lankia
Lo de las compras fuera de el hipermercado ya se trato hace algún tiempo aqui https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/153428-modificaciones-tarjeta-pass#153444 alla por Diciembre. Lo que no tengo muy claro es lo de la gasolinera, a ver si tu me lo puedes aclarar, en el Carrefour de Jaen no tiene gasolinera propia, es de Shell la k ahi aldalo, cuando compras en el Carrefour te dan un ticket de 3 centimos de descuento para que lo entreges fuera en la gasolinera, entonces mi pregunta es la siguiente.
al pagar en la gasolinera si pago con la PASS se acumula el descuento de los 3 centimos mas ese 4 o 10% , o solo se aplicaria el de los 3 centimos? yo uso la VISA rumbo en esa gasolinera que da un 2%, entonces pillo los 3 centimos mas el 2% de la tarjeta, pero si puedo pillar 3 centimos mas 4 o 10% de descuento pues mira mejor
Por cierto ya tengo en tramites la Visa RACE,vamos que puede ser (3%+4%),(3%+10%) osea entre un 7% o un 13% de descuento
Salu2
Posdata.No nos olvidemos de los puntos acumulados en Shell, jejejej

#3

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

No me deja editar un parrafo del mensaje anterior, osea corrijo el ultimo parrafo :
Por cierto ya tengo en tramites la Visa RACE,vamos que puede ser (3%+4%),(3%+10%) osea entre un 7% o un 13% de descuento

Me he equivocado , seria en un caso (3 centimos+4%) o (3 centimos+10%) en caso de pagar con la PASS si se acumulan o pagando con la RACE seria (3 cent+ 3%)
No se si me he liado del todo, jejeje, a ver si alguien puede desliarme
Gracias

#4

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Supongo que será un convenio particular que tiene establecido Carrefour con Shell, al no tener ellos gasolinera propia. Si es un convenio el decuento se limitará a esos 3 céntimos. Pregunta al director de la tienda Don Fructuoso Navarro Navas, si, al pagar con la PASS, te harán más descuento. Yo creo que no.
Suponiendo que gastes 50 euros en gasolina, ahorrarías con el vale de los 3 cent./litro de 2 a 3 euros, a lo que añadirás el 2% de la RUMBO, que sería 1 euro más: en total 3/4 euros de ahorro por cada 50 euros de repostaje.
Lo que no puedes hacer es pagar con la Visa rumbo y con la Pass a la vez, tiens que elegir una de las dos.(con la Pass no te van a hacer descuento, ya que presentas el ticket y ya te han descontado,no te van a cer 2 veces el mismo descuento)
LO que dices de la VISA Race no lo veo muy claro, ya que la más barata te sale de cuotA por 71 euros al año, y sus coberturas, en muchos casos, las tenemos cubiertas por tarjetas gratuitas (seguros de accidentes (todas las tarjetas), seguros del hogar, consultas a abogados(tarjeta de Oficinadirecta.com)o por el seguro de tu vivienda o el del coche: eso supone tener DOS veces asegurado lo mismo (una gratis y la otra pagando). Yo estoy en contra de pagar por las tarjetas: mi lema es el máximo ahorro y el máximo rendimiento a los ahorros.
Ya para terminar si pagas con la Visa Race ya no puedes hacer descuento con la PASS: no se puede mezclar. Si quieres algo más tú pregunta que para eso estamos. Saludos

#5

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Actualmente existen en total 82 Estaciones de Servicio Carrefour, ubicadas junto a los Hipermercados Carrefour y Supermercados Carrefour Express.

Todas ellas ofrecen carburantes de calidad al mejor precio del mercado, con un descuento habitual a la hora de repostar que es variable, dependiendo de la estación de servicio. Existen promociones especiales en las que el descuento puede llegar al 10%.

Descuento actual: 8% de descuento en carburante en todas las gasolineras de hipermercados
En supermercados Carrefour Express: Onda, Villanueva de Castellón, San Vicente de Raspeig, Vallfogona y Terrasa: 10%. Berga: 5%, Cubelles, Viladecans y Vic 2: 4%.

Para beneficiarse del descuento aplicable debe cumplirse alguna de las siguientes condiciones:

Por una compra superior a 30€ en un hipermercado Carrefour.
Por una compra superior a 12€ en un supermercado Carrefour Express.
Pagando el combustible con la tarjeta PASS.
Mostrando la tarjeta de El Club Carrefour.
Presentando una factura de compra en Carrefouronline.
Presentando un cupón Internet de descuento para registrados al e-boletín de Carrefour.es

#6

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Yo sigo pensando que es mejor usar la tarjeta de fidelización y una remunerada como la RACE, Citibank Classic Plus o MBNA Familia y Hogar que ten dan un 1% en el hipermercado a lo que añades el 1% de la tarjeta de fidelización.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

El descuento del 3% de la VISA RACE (o VISA CEA) sí puede ser compatible con el del 4%-10% de las estaciones de servicio CARREFOUR. Lo que has de hacer es pagar con la VISA RACE y mostrar la tarjeta del CLUB CARREFOUR o entregar los vales de descuento que te dan por compras superiores a 30€ (12€ si es en un supermercado CARREFOUR).

Yo lo hago de forma habitual, procurando además llenar el depósito en los últimos días de las promociones con descuento del 10%, cuyas fechas suelen poner en los folletos o en la web.

Saludos

#8

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Estamos de acuerdo, pero lo que haces al presentar la tarjeta del Club o la pass de Carrefour es justificar tu pertenencia a dicho club, con lo que te aplican el descuento en precio, pero no te hacen el 1% de descuento que lleva aparejada la tarjeta pASS, porque ese descuento no lo hacen más que en los Carrefour y resto de comercios, EXCEPTO en los que son propiedad de Carrefour:Dia, Champion y Gasolineras Carrefour.
No hay que despistarse con el descuento que aplican por pagar con la tarjeta Pass y el descuento que te hacen en el momento de pagar por ser del club carrefour. No sé si habrá quedado claro.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22