Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

26 respuestas
Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina
Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina
Página
2 / 2
#16

Re: Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

Estas vinculaciones son para los últimos 6 meses solo

#18

Re: Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

Las transferencias periodicas de la caixa pueden enviarse como nomina, tambien las tr desde deustche bank se pueden hacer como nomina :-) , eso abre un mundo de posibilidades....

#20

Re: Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

Disculpa, ¿cómo haces una TRF desde DB simulando ser una nómina?

#21

Re: Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

No doy con la información que comentáis de los 480€ que se pueden conseguir con la nómina en Ibercaja, ¿podeis dejar enlace a donde se explique el tema?. Gracias.

#22

Re: Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

pues cuando se hace la tr hay un grupo de informacion clasificado como "datos adicionales" donde se añade beneficiaro, finalidad, concepto y referencia. la finalidad se puede catalogar cono no especifica o nomina y a mi me funciona eso si mi cta n db es una cta con ingreso periodico de 600 (en su dia la saque para usar la tjt shoping que hace un 3% des Desc en el Carrefour, que aunque no venga al caso es tb una de mis tjt favoritas, eso si mejor era la shoping de bancorreos que tenia una promo de 10% desc los 3 primeros meses pero la vi despues) jjje espero te sirva ...yo el problema para las ctas nomina y los regalos lo tengo en que me faltan recibos (luz y agua stan n popular con dto del 6%)

#23

Re: Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

je,je eso no es problema, si quiere te paso alguno ;-)

gracias por la info, estaba tan al vista lo de NOMINA que n lo había visto xD!

#24

Prefiero aprovechar mi tiempo en otras cosas

Creo que le dais demasiadas vueltas a aprovechar ofertas, que no creo que merezcan la pena, el coste del tiempo dedicado a buscar la última oferta de deposito que durante muy pocos meses te da un tipo de interés un poco mejor que los demás, es difícil que merezca la pena si no tienes mucho dinero. El tener que estar haciendo movimientos de dinero para que ninguna cuenta se te quede en descubierto y el coste sea mayor que lo ahorrado, creo que no compensa.
Creo que es mejor tener una o dos cuentas, que sobre todo no te cobren comisiones, y luego si les puedes sacar un % de lo que gastes en tarjetas o de devolución de recibos, o de interés por lo que tengas en la cuenta, pues perfecto.

Y eso si, a la primera comisión a buscar otro banco.

En mi caso le saco mucho más partido a las devoluciones de la Visa y devoluciones de los recibos que a cualquier interés del dinero que pueda tener. Me temo que a la mayoría de los españolitos nos pase lo mismo.

#25

Re: Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

¿El problema de ambas tarjetas es que el pago aplazado es obligatorio no?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

Dan la información en oficina.

#27

Re: Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

Os dejo condiciones de la oferta si la nomina es de 1200 y bonificacion de 200
ACUERDO PROMOCIONAL POR DOMICILIACIÓN DE HABERES DE IMPORTE SUPERIOR A 1.200 EUROS Y TARJETA DUAL. EXCLUSIVO PARA CLIENTES PERTENECIENTES A COLECTIVOS PROFESIONALES CON OFERTA ESPECÍFICA DE DOMICILIACIÓN DE HABERES (02238) PRESENTACIÓN DE PRODUCTO El acuerdo promocional es un contrato ofertado por IBERCAJA BANCO S.A. a sus clientes, en virtud del cual estos adquieren unos beneficios o ventajas, siempre y cuando, cumpla con los compromisos que se establecen en el mismo. COMPROMISOS QUE ADQUIERE EL CLIENTE. Para obtener las ventajas y beneficios que se especifican más adelante, se compromete frente a Ibercaja a cumplir las siguientes obligaciones: a) Domiciliar con una periodicidad mensual, dentro de los 3 meses siguientes a la firma del contrato, el ingreso que perciba por su nómina o pensión. Para que se considere cumplida esta obligación deberán darse estas condiciones: • Deberá tratarse de una nueva alta de domiciliación de nómina o pensión quedando por tanto excluidas del Acuerdo Promocional las nóminas o pensiones que ya estuviesen domiciliadas en IberCaja con anterioridad a la firma del contrato. • El solicitante no deberá haber tenido la nómina o pensión domiciliada en Ibercaja, al menos durante los últimos 6 meses. • El importe neto de la nómina o pensión, efectivamente abonado en la cuenta abierta en Ibercaja debe ser igual o superior a 1.200 euros mensuales. • El solicitante debe mantener domiciliada la nómina en la cuenta, al menos durante un periodo de 24 meses ininterrumpidos, recibiendo en ella los ingresos mensuales por ese concepto. A estos efectos sólo se computará como nómina el ingreso que se reciba en la Cuenta Asociada con este concepto, ya sea a través de transferencia bancaria o a través de cheque bancario. No tendrán este concepto los ingresos en efectivo o la transferencia que se ordene de una cuenta o libreta en la que el beneficiario de la transferencia sea titular de la cuenta ordenante. b) Tener domiciliado el pago periódico de tres recibos o servicios domiciliados relativos al hogar (Ej. Luz, agua, teléfono, Comunidad de Propietarios) y a mantenerlos durante 24 meses ininterrumpidos. VENTAJAS Y BENEFICIOS A FAVOR DEL CLIENTE a) Si el cliente cumple con las obligaciones de hacer que se especifican en la condición anterior, Ibercaja se compromete a abonarle 200 euros brutos. Dicho abono es neto, es decir, una vez deducida la retención fiscal correspondiente, por cuanto que el rendimiento obtenido por el solicitante se considera renta sujeta a tributación por el IRPF, siendo por cuenta del Titular la retención que proceda según legislación fiscal vigente en cada momento. El abono referido anteriormente se realizará dentro de los 7 días hábiles siguientes al efectivo abono de la primera nómina. b) Si además el solicitante ha contratado dentro de este Acuerdo Promocional una Tarjeta Visa Dual incluyéndola en el Acuerdo, Ibercaja le bonificará el 100 por 100 de la cuota de mantenimiento de dicha Tarjeta, durante los dos primeros años del contrato de la Tarjeta PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE HACER DEL CLIENTE. Si el cliente incumpliera alguna de las condiciones referidas en la Condición General segunda, Ibercaja tendrá derecho a percibir una penalización, en concepto de daños y perjuicios, de 200 EUROS, si el incumplimiento se produce dentro de los 12 primeros meses a contar desde el primer abono de la nómina en la Cuenta Asociada, y si el incumplimiento se produjera posteriormente, la pena se irá reduciendo paulatinamente, por meses vencidos, a razón de 16,66 euros por mes transcurrido a partir del décimo segundo. DERECHO DE DESISTIMIENTO El Cliente declara que ha sido informado por Ibercaja, de que dispone de un plazo de siete días hábiles para desistir del contrato del Acuerdo Promocional, sin penalización y gasto alguno a su cargo, y sin tener que justificar justa causa o motivo. Y que dicho plazo, empezará a computar desde la firma del contrato. El derecho de desistimiento se ejercerá por escrito dirigido a Ibercaja, y para que sea efectivo, se precisará que el solicitante devuelva, en el caso de que se le haya abonado, el importe bruto referido en este documento como primera ventaja. Fecha edición:

#28

Re: Aprovecharse de las ventajas de 4 cuentas nómina con solo una nómina

si pero se puede poner cuota fija de 200 e incluso se puede aportar dinero a la tarjeta para cancelar deuda, no obstante ese mes no te bonifica.
Las opciones son 2
la mas comoda 200 de gasto mensual y listo. la otra>
la tjt tiene una bonificacion de 500 de gasto mensual maximo, se puede gastar eso y al mes siguiente aportar a la tjt los 300 k kedan pendientes de saldo. se obtiene un poco mas de descuento pero se podra hacer compra meses alternos pues el mes k aportamos a la tjt no tendremos bonificacion

por cierto no se si la he mencionado pero popular-e tiene otra tjt muy bonita 2% desc en carrefour (supera la cepsa) y no carga intereses eso si limite 400