Acceder

La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

248 respuestas
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
3 suscriptores
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
Página
16 / 17
#226

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

"Ademas los cajeros de "La Caixa " cuestan mucho dinero y son de los mas modernos de españa, puedes comprar billetes de metro, de autobus, entradas de cine, pagar recibos, sacar dinero por contactless......"
y cobra por todo ello, ni que fuera gratis, aqui se habla de que cobraba a clientes que no eran de la caixa a través de los acuerdos de servired, ahora la caixa cobra directamente la comision, pues que se salga de servired

#227

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Eso de que son los más modernos de España... será el que tienes cerca de tu casa porque el que yo tengo más cerca es de esos en que para hacer ingresos hay que meter los billetes en un sobre y esperarte al día siguiente hábil a que lo validen y de dar cambio (como en los cajeros de BBVA) ni hablar y en ese cajero lo de contactless está a años luz.

Así que si alguien que no sea cliente de La Caixa va a esos cajeros "antiguos" de La Caixa a sacar dinero (que te aseguro que haberlos haylos más de los que crees) también le clavarán esos 2 € aun siendo una antigualla de cajero.

#228

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Hablando del tema, recuerdo que hace bastantes años el banco popular pretendia cobrar por sacar dinero de sus cajeros incluso a sus clientes... recuerdo que el tema salio hasta en todos los medios, y todos los medios se echaron encima del banco poipular y de que manera! tanto que a las pocas horas de dar la noticia tuvo que retroceder en esa decisión...

Que extraño que los medios no hayan dicho nada de estos 2 euros...

#229

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Seguro que encontraron otra forma de suplir los ingresos.

#230

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Tampoco es tan grave. Desde 2005 que no pago ninguna comisión, no me supone un gran esfuerzo económico gastarme dos euros al mes por sacar dinero. Acostumbro a pagar siempre en metálico, por lo que solo acudo al cajero una par de veces al mes. Y raro sería que en ambas ocasiones solo encontrase uno de la caixa.
No me preocupa demasiado. Prefiero seguir siendo de Evo e ING, y pagar solo en algunos cajeros, que estar pendiente de todos los apuntes, a ver donde me la han clavado.

saludos

#231

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Yo no estoy nada de acuerdo con los que están a favor de esta medida pero su respeto tu opinión. En mi caso, cuando yo extraigo dinero de un cajero de La Caixa con la tarjeta de EVObanco, la Caixa le cobra a Evo una comisión que ronda el Euro por lo que ya estoy pagando el uso de cajero, la luz y el papel, sólo que mi banco, no me repercute la comisión, sin embargo, ahora La Caixa ahora también me quiere cobrar 2E directamente, además, de la comisión interbancaria que les paga.

Lo justo, que todos los bancos apliquen recargo directo a todas las tarjetas de La Caixa y, además, la comisión interbancaria, así si un día se ven apurados y tienen que usar una cajero NO CAIXA, les sables un 2% de comisión sobre lo que saque con un mínimo de 1,5E mas el recargo directo de uso de 2E por usar el cajero que en mi opinión debería de ser de 5E. Esto supondrá adiós a servired, euro 6000 y 4b pues ¿para que serviria tener una red de asociados?

#232

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

A TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO SOBRE ESTE ASUNTO

Por mucho que quieran justificar la medida con una mejor atención a sus clientes, se han equivocado en el tiempo. En un momento en que una buena parte de españoles, desgraciadamente, está SIN empleo, SIN piso (gracias a entidades como La Caixa), acudiendo a comedores sociales para poder tener algo que llevarse a la boca,....esta entidad decide cobrar 2€ por la utilización de sus cajeros a clientes de otras entidades bancarias. ¿Qué os parecería si los concesionarios de la Red SEAT tomasen la medida de no atender a clientes con vehículos Ford o Renault para reparar y, de este modo, dejar los talleres más libres a los clientes con vehículos SEAT?. Esto sería una IDIOTEZ desde el punto de vista comercial. Pues bien, sr. Fainé, NUNCA he sido cliente de su entidad pero con esta medida NUNCA lo seré.

#233

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

dicho y hecho, hoy la caixa se ha quedado con 2 cuentas menos, mira que no usaba sus cajeros para la disposicion de efectivo pero ahora si que no ganaran nada conmigo

#234

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Pues mi primo que tiene el seguro del coche con Balumba y no le quisieron atender en una oficina de MAPFRE.

#235

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Oye que el cajero te atiende igual, solo que por no ser socio te cobran. No inventes. Hazte socio, paga o usa otro cajero. Hay alternativas.

Además esos SIN nada de los que hablas no creo que tengan tarjetas con ahorros en ING y tengan que usar cajeros de la caixa. Bueno, como tienen mucho tiempo libre porque son SIN trabajo no les resultará horrible darse un paseo buscando otro cajero.

#236

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Y por qué no usas las tarjetas de la caixa para sacar?? Es que es de chiste, oiga.

#237

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Lo de los cajeros, es "una" más de La Caixa.
Cualquier día al ir a entrar en alguna de sus oficinas, tendremos que pasar antes por taquilla.
Así cualquiera puede hacer "obra social".

#238

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Ah, ¿pero a los no clientes os dejan entrar gratis en la sucursal?

#239

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

La respuesta a mi mensaje anterior, Cajero malencarado, no me ha gustado ni por el contenido ni por el fondo. No soy cliente de ING ni de EVO, sino del Santander y del Popular, o sea, que SÍ tengo alternativas y, desde luego, SIEMPRE utilizo los cajeros del SANT/POP para la retirada de dinero en efectivo, porque me parece lo más lógico. No sé a qué viene que digas en tu mensaje que "No invente". Yo no he inventado NADA, simplemente, he constatado un hecho. Quién SÍ se ha inventado un cargo de 2€ es La Caixa no yo y, por mucho que a tí te incomode, sigo pensando que, en este momento con la que está cayendo sobre los españoles, y habiendo declarado beneficios MILLONARIOS en 2014 TODAS las entidades financieras de cierto nivel, que implante La Caixa (o el banco que sea me dá igual) un cargo de 2€ para aquellos personas que no son clientes al utilizar sus cajeros, me sigue pareciendo un error de bulto.

Y el segundo párrafo de tu mensaje creo que destila una cierta falta de sensibilidad con los que tú denominas "esos SIN". Ojalá que nunca te veas en una situación similar.

Las empresas que aparentemente tratan de disminuir la carga de trabajo de sus empleados con esta o aquella medida (informatización de tareas, robotización de trabajos penosos, externalización de funciones, etc.) no siempre buscan, que también, mejorar la productividad y la eficiencia, sino, además, reducir los costes laborales, disminuyendo sus plantillas. He trabajo durante 37 años en la Dirección Comercial de una multinacional americana del automóvil y sé de lo que estoy hablando.

Que tengas un buen día

#240

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Mezclar una comisión de servicio con gente que no pueden comer eso es el invento entre otras cosas.

Los estanqueros deberían ser despellejados vivos por vender muerte. Los barman son responsables directos del alcoholismo juvenil. Las tiendas de lencería son incitadoras a la prostitución. Exagero????

Quizás este debate lo desarrollemos mejor en el foro de política. Date una vuelta por ahí.