Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

248 respuestas
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
3 suscriptores
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
Página
12 / 17
#166

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Por cierto, alguien sabe como va el tema de redes en otros paises? Por ejemplo los ciudadanos del resto de europa, como va el tema de comisiones por estos conceptos?

#167

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Hola Borja:

¿Porque tienen que pagar 3,2€ los clientes del Sabade1l y 3,5€ los de Bank1nter?. ¿También pagaran 3,2€ los clientes de la cuenta Expans1ón de Sabade1l, aunque el importe sea igual o superior a 60€?.

Salu2.

#168

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Pero los clientes del Sabadell podrán sacar en Bankinter y BBVA y los del Bankinter en SAbadell y BBVA por ejemplo.

los 3 y pico euros no los entiendo

#169

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Hola Bizkaitarra

Te explico el mínimo de 3,2€ de comisión por utilizar los cajeros de La Caixa en la red Servired. Tenemos una comisión por parte de Banco Sabadell de 1,5%, mínimo 1,2 euros, más una comisión por parte de La Caixa de 2 euros, independientemente del importe.

Los clientes de Banco Sabadell que saquen de su cuenta con la tarjeta de débito 20 euros, por ejemplo, tendrán que abonar una comisión de 3,2 euros:

  1. 1,5% de 20€, se aplica el mínimo. Comisión de 1,2€ por parte de Banco Sabadell
  2. 2€ independientemente del importe. Comisión de 2€ por parte de La Caixa

Si superan el mínimo la comisión será de 1,5% del dinero más 2 euros para La Caixa.

Un saludo

#170

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Los clientes del sabadell que tengan la cuenta expansión no pagarán ese 1,5%

Además si en vez de utilizar cajeros de la caixa utilizan otros servired tampoco pagarán los 2 euros a la caixa.

#171

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Yo he puesto un ejemplo para los clientes en general que quieran utilizar los cajeros que La Caixa tiene en la red Servired. Efectivamente los clientes del Sabadell que tengan la cuenta Expansión pueden sacar por lo menos 60 euros sin comisión en la red Servired, en los cajeros de La Caixa seguirán pagando los 2 euros.

Los clientes de la cuenta joven tampoco tendrán que pagar el 1,5% de comisión en los cajeros Servired, excluyendo los de La Caixa, si sacan 60 euros o más.

Un saludo

#172

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Entendido.
gracias

#173

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

en estos ultimos comentarios hay un error, la comision seria 2€ ya que lo dicho por la caixa es que ellos cobran directamente al cliente para que el banco emisor no tenga que abonarle nada, osea como si fuera una red externa completamente, lo que si tendra que hacer es gastar en papel y emitir la correspondiente factura al realizar el cobro como un tpv

#174

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

¿Alguna novedad' se aproxima el día del cobro directo de La Caixa a todo el que no sea cliente y use sus cajeros :/

#175

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Me parece un poco abusivo cobrar los 2€ al resto de clientes ajenos a su banco, pero son sus cajeros y, en principio, hacen lo que quieren.
La gente tiene la libertad de elegir los cajeros de cualquier otra entidad.

Por otro lado, hay que decir que lo de Evo es una vergüenza. No me refiero a que se aproveche de nadie ya que no lo hace y paga las tarifas corrspondientes a los dueños de cajeros ajenos.
Si no a que para 1 triste cajero que tienen en las 51 oficinas que tienen, (fuera de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) es una porquería antigua.
No es normal que tenga tan pocas funciones, haya que hacer ingresos por sobre y esté en la calle. Con todo lo que se ahorran dejando sin oficinas a tantas capitales de provincia y nucleos bastante grandes, no se debería consentir esta paupérrima inversión en sus redes de cajeros.

Es una pena esto. Porque las diferencias son muy evidentes. Entras en un cajero de La Caixa o BBVA y aquello parece una nave espacial con tanta pantalla, lucecitas, botones, ranuras...

#176

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

La competencia es buena para todos, no lo olvidemos. Siempre.

No seais tan cortos de miras. Alguno está siguiendo el camino marcado por La Caixa y le han lavado la cabeza con eso de que ellos tienen preferencia y que es normal lo que hacen. Y apoyan a su banco incondicionalmente.

Me gustaría recordar que fue la misma entidad la que os echó de sus oficinas hacia el cajero de la entrada e hizo que allí se agolpara tanta gente.

Ellos no son amigos de nadie. Ni de clientes ni de personas ajenas.

¡Ah! y no lo olvidíes: a La Caixa le interesa muchísimo que los de fuera saquen pasta de sus cajeros porque hacen una buena cantidad de dinero. Cosa que es normal. Tener beneficios es el objetivo de toda empresa

Saludos.

#177

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Y como va a cobrar los 2 euros. Si los cajeros solo dan billetes y no se tiene cuenta con ellos.
Me pongo como ejemplo: Voy con mi tarjeta de debito de EVO o del Sabadell y saco 100 euros y yo no tengo cuenta con La Caixa.
El cajero no me puede dar 98 (creo que van de 10 en 10), y si no se lo pasa al Sabadell para que me lo cargue en cuenta. Pues que alguien me explique como se cobra La Caixa.
Salu2

#178

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Te lo cobrara como una compra, es decir el cajero hará las funciones de TPV como el de las tiendas.
saludos

#179

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Tu sacarás 100 € y en tu cuenta de EVO o Sabadell te cargarán 102 € o 100 € de la retirada y 2 € de cargo de La Caixa.
Saludos.

#180

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Comisiones por todos lados.