Acceder

Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

48 respuestas
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
4 suscriptores
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
Página
3 / 7
#17

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Eso es para los que teníais imposiciones a plazo fijo a 13 meses.
Hace tiempo que las quitaron y ahora hay total libertad para sacar el dinero que está a plazo.

#18

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Yo llevo 1 año intentando recuperar el dinero de ese banco, pero se han negado. No sabía lo de que no aceptarán ir por la tarde, gracias. la oficina que se ha negado es la de nervion de Sevilla.

#19

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Has tenido mucha suerte.
Para cerrar cuentas a mí me han hecho entregar antes las tarjetas de débito e ir una semana después para que puedan comprobar que no había cargos en cuenta. Laietana (ahora en Bankia) y CatalunyaBanc (ahora en BBVA)

#20

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Supongo que es verdad que he tenido suerte.
Se supone que si vas a sacar dinero justo antes de cerrar la cuenta de EVO, el sistema se vuelve loco y no se puede cerrar la cuenta.
Yo creo que este punto es bastante interesante a tener en cuenta para los que van a darse de baja en EVO y viven lejos del banco, es decir, intentar no sacar todo el dinero el mismo día que vas a darte de baja, porque el empleado se tira media hora mirando la pantalla, resopla, te pregunta si has sacado dinero, y te dice que tendrás que ir otro día.

Por eso a continuación la empleada me dijo que tendría que volver otro día.
Por suerte le expliqué mi situación, que me iba de viaje, y en ese momento llamó a otro empleado y le dijo que no podía cerrar la cuenta, y este empleado dijo que lo anotara y que seguramente el sistema le permitiría cerrar la cuenta más tarde.

Tal vez si ese empleado al que llamó para solicitar consejo no hubiera estado, es posible que me huviera costado ir otro día para cerrar la cuenta, por eso pienso que he tenido suerte al haber topado con alguien más resolutivo.

En ese momento me entregaron dos justificantes de las entregas de tarjetas y su correspondiente anulación, y me lo guardo para no tener problemas en el futuro por si llegaran a decirme que mi cuenta sigue abierta.

#21

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Evo Banco abre sus oficinas hasta las 20 h de la tarde, pero no se puede realizar cualquier operación. ¿Qué dinero no has podido recuperar? Para hacer cualquier operación de caja o darse de baja como cliente, es cierto que hay que ir por la mañana.

#23

Pues has tenido suerte, porque a mí me han sacado 25 euros

Yo contraté una cuenta de Caixa Galicia que se era sin ningún tipo de comisión. Se llamaba ONCUENTA. Cuando se cambió todo a EVO, de repente me entero de que mi cuenta tienes comisiones, y además de las disparatadas (35 € mínimo por semestre). He cancelado la cuenta pero me han cobrado 25 € redondos. Había un cartel en la mesa de la persona que llevaba la caja que decía que si te gusta EVO les recomiendes. Yo tendría que hacer lo contrario, desaconsejarlo, por ser la misma clase de entidades financieras, que están permanentemente con una mano en tu bolsillo sacándote de él lo que se les antoja, y por ser maravillosamente comerciales y atractivos en toda su publicidad pero traicionando al final al cliente en el día a día. Le dije a la cajera que era un error comercial activar a mí y toda mi familia en contra de EVO, pero por un un oído le entró y por otro le salió. Por eso cuento mi experiencia para que alguien lo lea y sepa que EVO actúa de manera tan desleal. Saludos.

#24

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

El titulo es confuso, ya que das a entender que se trata de una comisión bancaria cuando lo que es en realidad un gasto de transporte.

Y si hubieras ido en taxi, podías haber puesto perfectamente que "Cancelar cuenta Evo Banco te ha costado 20 euros"

Como ya apuntaban por ahí, está claro que en EVO tanto para dar de alta como de baja tienes que ir a la oficina. De hecho no es un banco on-line, sino un banco físico, que como todos, tiene además operativa on-line.

Fíjate que hay cosas para quejarse de los bancos, como para ir a quejarse de esto.
Saludos