Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

48 respuestas
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
4 suscriptores
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
Página
4 / 7
#25

Re: Pues has tenido suerte, porque a mí me han sacado 25 euros

Entiendo tu enfado y que no recomiendes la entidad. A nadie le hace gracia que le cobren 25€ de comisión de mantenimiento de la cuenta. No es por defenderles, pero no es lo mismo que lo hagan en un producto que ellos mismos han diseñado y comercializado, a que lo hagan con productos que han heredado, en este caso de Caixa Galicia. Aun así, tendrían que haberte propuesto alguna solución que beneficiase a ambas partes, como cambiar la ONCUENTA por una cuenta de Evo.

Cerrar una cuenta en Evo Banco no tiene comisiones, aunque si el cliente quiere ir en tren, taxi o metro, tendrá que pagar esos servicios que está disfrutando y no por cerrar la cuenta.

Un saludo.

#26

Re: Pues has tenido suerte, porque a mí me han sacado 25 euros

Gracias por tu respuesta, Borja. Supongo que si no uno no es tan pícaro como los bancos, ellos tienen siempre las de ganar. Saludos.

#27

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Con todos los respetos y consideracion, jamas me abriría cuenta alguna en bancos tan pequeños.

#28

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Menuda tonteria.

#29

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Yo creo que para un usuario normal de menos de 100.000€ en cuenta el tamaño del banco no importa.

#30

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

¿Por qué eliminas de esa manera una parte de las entidades financieras? Lo primero que tendrías que decir es como distingues entre un banco grande y una pequeño. ¿En qué te basas? Activos, ratio de solvencia, número de oficinas, número de clientes...

Yo personalmente no me guio por el tamaño del banco sino por los productos que ofrece y las comisiones que aplica. Hay entidades que llevan relativamente poco tiempo en el mercado y han ido incrementando progresivamente el número de clientes y su cuota de mercado, pero no se pueden llegar a comparar con los "Big Four". ¿Por empezar más tarde o querer especializarse en un nicho de mercado los tengo que discriminar?

Una vez sepas el producto bancario que necesitas, lo mejor es informarse y comparar en todas las entidades, y después quedarte con el que más te conviene.

Un saludo.

#31

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Buenas carlosrank, deberías dar mas detalles del coste real de estar con Evo. Por ejemplo ya sabemos lo que costo darte de baja. Ahora deberías decir lo que te costo darte de alta y la remuneracion obtenida en el tiempo que tenias la cuenta abierta. Que igual el pelar las cebollas no es lo tuyo.

#32

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

Hola Ruralino
Deberias leer todos los comentarios en relación con este post, pues ya dejé claro que no quiero crear polemica con esta opinión.
Es obvio que no leíste la parte donde digo que Evo me ha ido siempre muy bien, lo único en que discrepo es en la inflexibilidad en el cierre de cuenta.