Acceder

Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

48 respuestas
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
4 suscriptores
Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
Página
6 / 7
#41

Re: Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros

En 2017 se podía abrir la cuenta on-line pero para cerrarla, online no hay ninguna opción

Supongo que me tendre que desplazar a Barcelona algún día porque al dejar a cero mi cuenta, cual ha sido mi sorpresa que cada mes me cobran 6 euros y sin reibir ningún aviso, ni nada en la correspondencia

 

Gracias por las opiniones foreros, no hubiese entrado nunca más en la web

#42

Re: Cancelar cuenta Evo Banco

No encontrando la opción por Internet, no recibiendo respuesta a mi consulta que envié con la opción de la web, no abriéndose la pantalla del foro para dudas de la web y viendo que cada mes me cobran 6 euros auqnue tenga el saldo a cero, por tanto estoy al descubierto. Leyendo los foros y llamando la teléfono que sale en la web 901 que es erróneo. Estaba decidida a ir en persona en día laboral a las pocas oficinas que tienen en España 

Pero primero llamé a la oficina de Barcleona, no contestaron. A la de Madrid, sí. Me atendieron y dijeron que escribiera en la web, en la opción de la lupa para buscar "Formulario"

 

Y así fue, se puede escanear luego el formulario rellenado y el EL DNI y si no estás al descubierto, te anulan la cuenta. Si sobra dinero, hay la opción de poner una cuenta bancaria donde te ingresarán el dinero que sobra.

#43

Re: Cancelar cuenta Evo Banco

Bueno, eso si no te marean antes los muy sinvergüenzas. Mi pareja lleva 4 emails con excusas chorras para no cerrarle la cuenta.

#44

Re: Cancelar cuenta Evo Banco

Pues yo despues de tres llamadas me dijeron que se tiene que buscar en la web la lupa y escribir FORMULARIO, luego escoger la opción de CANCELAR PRODUCTOS. Alli hay un formulario que se rellena,se firma,se escanea y se envia por mail con DNI de titulares escaneado
Y con saldo cero, te lo anulan en dos dias. Yo ya he recibido el mail comforme me lo han anulado sino 3€/mes de mantenimiento, estaba en numeros rojos

#46

Re: Cancelar cuenta Evo Banco

Aun asi , mucho OJO.

Despues de haber cumplimentado correctamente el formulario word , y sin recibir respuesta, me pongo en contacto con atención telefónica, los cuales son incapaces de ayudarme en la tramitación, ya que la cancelacion solo se puede gestionar a traves del correo [email protected]

 

Tardaron en contestarme al correo de cancelacion mas de 3 semanas y porque insistí a traves de aplicacion ,correos y llamadas .... para después notificarme por correo que el problema es que la firma no se parecia a la que tenian ellos almacenada ..... como había pasado otro mes sin que pudiera cancelar , me cobraron 8€ de mantenimiento de la cuenta.

 

Cuando por fin parece que la firma les gusta, me respoden que debo ingresar 56€ para cancelar la cuenta

3 dias despues de haber ingresado esa cantidad, hoy me vuelven a enviar un correo que tengo que ingresar 2€ más.....

 

Os seguire informando , pero ya os aviso que mucho OJO , ya que seguramente no tarde mucho en desaparecer o ser absorvida ....

 

 

 

#47

Re: Cancelar cuenta Evo Banco

Me parece tremendo el rollo que se traen. Esto es porque no te pilla cerca una de las 5 oficinas que tienen o es que de todas formas hay que seguir este tramite por e-mail.

Respecto a que si Evo desaparece y es absorbido por otro Banco (se habla de Bankinter), pues bueno, pasaremos al otro Banco y a ver que condiciones pone, y si interesa o no. En caso de que no, pues a irse al otro Banco.

Suerte y Salu2

#48

Re: Cancelar cuenta Evo Banco

De repente hoy me envian un correo porque tengo que regularizar 20.04€ y no los 2€ de ayer, si tengo alguna duda, que me ponga en contacto con atención al cliente de EVO en el 910900900.

Mas vueltas que una montaña rusa.....

 

Desde atencion al cliente no entienden el porque el viernes habia un saldo , el lunes otro y el martes otro.... ya que el dia 5 de mes se realiza la liquidacion de tarjetas, intereses,etc....

En fin, espero que esto se acabe cuanto antes.