Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

48 respuestas
Openbank regala 40€ a los nuevos clientes
2 suscriptores
Openbank regala 40€ a los nuevos clientes
Página
2 / 7
#9

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Añado el requisito que piden con openbank para dar los 50 euros con beruby:

Oferta válida sólo para usuarios de beruby que hayan acumulado al menos 10€ de saldo desde que se registraron en beruby

Yo ya los acumulé en un momento, sobre todo por esos 5€ que te daban con la primera compra. Ahora mismo podria desde visitar, abrir openbank y conseguir esos 50.

#11

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Alguien ha recibido el cheque regalo?

Las condiciones generales decían:
Artículo III. Comunicación de los premios y disfrute de los mismos. Open Bank enviará los Cheques regalo de Amazon.es entre el 25 – 30 de Enero de 2015 a través del email que conste en la base de datos de Open Bank.

Pero ni rastro...

#12

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Es que yo creí que para que te dieran los 50 e de beruby, en el momento de darse el cliente de alta en Openbank, tenía que tener un saldo de al menos 10 € pero por tu comentario creo que no es exactamente así.

Supongamos que tengo 31 € de saldo acumulado en beruby y solicito el cobro de 30 €, luego me queda 1 € de saldo en beruby.

Entonces abro la cuenta de Openbank a través del enlace de beruby ¿me darán igualmente los 50 € (además de los 40 € de la promoción de Amazón) a pesar de que en ese momento sólo tenga 1 € de saldo acumulado en beruby?

Pues en ese caso es un buen chollo, así que animo a todos a hacer lo mismo y a los que no seáis aún clientes de Beruby aquí os pongo el enlace para que os registréis y os podáis beneficiar de esta promoción y os recuerdo que a partir de 10 € de saldo en beruby ya se puede solicitar el cobro del dinero a vuestra cuenta bancaria.

http://es.beruby.com/promocode/uvdYKB

#14

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Creo que debió de acabar ya la promoción de Openbank en beruby...

Siguen tendiendo muchas ofertas de todo tipo, en finanzas por ejemplo 40 euros por solicitar la tarjeta obsidiana de Bankinter http://es.beruby.com/promocode/usKjkG

#15

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

La promoción sigue vigente pero ahora sólo regalan 40 € en vez de 50

Si alguien quiere más información que me envíe un mensaje privado.

#16

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Consejo: nunca optar por una oferta donde los "primeros X" sean solo los beneficiarios. Nunca sabrás si estás entre ellos o no con lo cual puedes obtenerla o no según el criterio de ellos.