Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

48 respuestas
Openbank regala 40€ a los nuevos clientes
2 suscriptores
Openbank regala 40€ a los nuevos clientes
Página
6 / 7
#41

Re: Openbank vuelve a ofrecer un cheque de 50€ en Amazon para los nuevos clientes

Creo que una vez se tenga la cuenta corriente activa se puede solicitar la apertura de la Cuenta bienvenida siempre que se haga dentro de los 3 primeros meses tras la apertura de la cuenta corriente.

#42

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Por si puede interesar.

Fui cliente de Openbank hasta hace unos tres meses. Tuve una Cuenta Corriente Operativa durante medio año y la di de baja. Hoy he llamado para preguntar si habiendo sido cliente podía abrir una cuenta nueva y acogerme a la promoción de los 50 euros de Amazon y me han dicho que sí y que además aún no habían llegado a los 2.000 nuevos clientes.

Lo que me han confirmado es que NO puedo contratar la Cuenta al 2 % TAE, pero eso era de suponer.

Saludos.

#43

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Yo me di de baja ayee, después de aprovechar el deposito bienvenida, ¿creeís que si abro una cuenta ahors, me podrían dar los 50€ de amazom?

El forero de arriba la canceló hace 3 meses y parece que se lo van a dar.

#44

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Al final nadie ha escrito asegurando que le haya llegado el cheque de 50€

#45

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Hasta el 15 de diciembre hay para activar la cuenta. En las bases de la promoción indica esto:

Open Bank enviará los Cheques regalo de Amazon.es entre el 15-20 Enero de 2016 a través del email que conste en la base de datos de Open Bank. 

#46

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Ok pero en las campañas anteriores no sabemos si cumplieron con el cheque o no.

#47

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Te lo confirmo yo. Openbank fiables 100%.

Abrí cuenta hace un año, para beneficiarme de la campaña nómina de los 100€, de la campaña de Amazon de 40€ y del regalo de 2 entradas por activar cuenta en un plazo inferior a 10días.

Al mes de la activación de la cuenta me mandaron por email el código de las entradas de cine y en la fecha estipulada recibí el código promocional de 40€ de Amazon. Código que canjeé en el mes de marzo sin problemas por la web.

Así da gusto darse de alta en un banco XD

#48

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Ok.
Y esos 40 euros vienen ya con retencion aplicada? O lo incluiste en tu irpf?
Se considera ridiculamente aumento de patrimonio.
Gracias