Acceder

Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

48 respuestas
Openbank regala 40€ a los nuevos clientes
2 suscriptores
Openbank regala 40€ a los nuevos clientes
Página
4 / 7
#25

Re: Openbank vuelve a regalar 40€ en Amazon a nuevos clientes

Lorena, creo que te dejas algo muy muy importante. Estas dos promociones son unicamente a los primeros 500 clientes (una miseria).

Con lo cual, y como no hay ninguna manera de poder asegurarte de que estés entre estos 500 puedes hacer todo un papeleo y quedarte sin nada.

Ya dije en otro post una vez, toda oferta que sea restrictiva a los primeros XXXX yo no le hago ni caso. Por dos motivos: si te dicen que no estás entre esos XXXX nunca lo podrás demostrar y te quedarás sin recompensa. Y segundo, en estas cantidades (los primeros 500) son poquísimos. Si fueran las primeras 10.000 y lo haces el primer dia en principio lo consigues seguro.

Resumen: para mi no es oferta ni merece la pena.

Saludos.

#26

Re: Openbank vuelve a regalar 40€ en Amazon a nuevos clientes

Si te da tiempo a ser de los 500 primeros no está del todo mal. Eso sí, abrir una cuenta para ganar 40€... sólo si tienes en mente abrir una cuenta nueva. Esa es mi idea, y mi idea era abrirla en Openbank, así que probaré suerte.

#27

Re: Openbank vuelve a regalar 40€ en Amazon a nuevos clientes

Susiban, como sabrás que estás dentro de los 500 primeros?

Te tendrás que fiar de ellos, no?

Saludos.

#28

Re: Openbank vuelve a regalar 40€ en Amazon a nuevos clientes

¿Alguien puede decir si ha sido "agraciado"?

#29

Re: Openbank vuelve a regalar 40€ en Amazon a nuevos clientes

Al final la abrí en Coinc y el cheque me llegó. La cuestión era fiarse, claro. Saber que si la abres el primer día casi al 100% ibas a estar entre los 100 primeros.

#30

Re: Openbank vuelve a regalar 40€ en Amazon a nuevos clientes

He llamado hoy a Openbank porque todos los requisitos los cumpli para que me dieran los 40 euros para Amazon y me parece que me quedo sin ellos.
Al parecer era requisito IMPRESCINDIBLE pinchar en el banner de la promoción para acceder al formulario de la cuenta, y si no pinchaste no te dan el cheque. Dentro de una semana tengo que volver a llamar porque "internamente" van a comprobar si pinché o no en el enlace.
Recuerdo que busqué la promoción en la página web e informaban sobre ella pero no había ningún enlace. Menudo tongo.

#31

Re: Openbank vuelve a regalar 40€ en Amazon a nuevos clientes

Yo si que le di a ese banner y me hice la cuenta el dia 5, y no he recibido nada, pregunto indicando que 100% cumplo las 4 condiciones y me mandan esto.

"Lamentamos informarle que no se encuentra en el listado de los clientes a los que se les ha enviado el cheque de amazon por no cumplir alguna de las condiciones.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos."

Vamos.. con 2 cojones, yo se que cumplí las 4 condiciones, he pedido que justifiquen que condición no cumplo a ver por donde salen.

a alguien le han premiado? esto huele mal.

#32

Re: Openbank regala 40€ a los nuevos clientes

Son unos mentirosos. A mi me tienen igual.
Llamad cada dia para reclamar, tenemos que hacernos pesados.