Acceder

Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

39 respuestas
Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?
3 suscriptores
Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?
Página
4 / 6
#25

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

si tienes miedo a perder el dinero que no es tuyo, lo mejor es que no te salgas de los depositos y no te dejes engatusar por los productos que te quieran colocar. hay productos de ahorro que remuneran mas que los depositos, pero nada, nada, tiene la misma seguridad y garantia.

#26

Re: Muchisimas gracias, es muy interesante, aunque hay algunas cosas que me gustaría preguntarte.

No te cortes, si puedo contestarte en un placer: [email protected]

#27

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

pues cada vez tengo menos claro si hacer algo o no ... lo mejor sera invertir en Droga que eso siempre da resultados y instantaneos XDDDDDD. Gracias a todos por informar.

#28

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Algo tendrás que hacer con el dinero y antes que dejarlo "parado" en la cuenta corriente y sin generar ningún tipo de rendimiento, tienes las cuentas remuneradas o los depósitos. La rentabilidad no tiene nada que ver con la de hace un año, pero es un producto seguro.

Los seguros de ahorro son similares, pero no es lo mismo que un depósito: Diferencias entre un depósito y un seguro de ahorro.

#30

Una pregunta: ¿que es un interés tecnico?

Es que el tema seguros lo tengo superatragantado, en toda mi vida administrativa no he sido capaz de entender los terminos de los seguros, y eso que durante la formación tuvimos una asignatura que se llamaba derecho administrativo. Pero cuando llegaba a estos temas me perdía totalmente.
Yo tuve algo parecido que me imagino que será lo mismo pero con aliciente añadido, y era que el popular tenía un producto llamado ahorro asegurado en el qeu en aquel tiempo invetías desde 1.000 pesetas al mes duración minima 5 años y te fijaban un interés tecnico, porque tambien se usaba dicho palabrajo, del 5%, y me explicaron, que dicho interés era el minimo que pagaban asegurado, pero que luego, repartían beneficios del fondo donde se tenía invertido el dinero, en la proporción del 70% de las ganancias de dicho fondo con lo que al final salían más altos, pero a su vez te cobraban una especie de seguro que hacía que si lo sacabas antes del tiempo establecido hasta se perdía dinero.
¿Pudiera ser este producto lo mismo?

#31

Re: Una pregunta: ¿que es un interés tecnico?

Lo que comentas Jujedi, no es ni más ni menos que un seguro de ahorro. No sé cómo te lo venderían, pero aunque tiene similitudes, no es un depósito al uso. El interés técnico es el procentaje mínimo de rentabilidad, que una aseguradora garantiza según la modalidad de seguro que hayas contratado.

#32

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Lo de ING está bien, tienes también algo similar en Openbank y Coinc como cuenta remunerada, 1,40% o así y siempre disponible.

Saludos.