Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

39 respuestas
Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?
3 suscriptores
Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?
Página
5 / 6
#33

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

te me has anticipado, llevo 2 dias viendo lo de COINC ... es parecido a ING ? es decir, te ceras una cuenta Virtual y eyos te lo gestionan TODO? xk si es asi creo que es lo mas decente . Cuenta Remunerada al 1,40% es parecido a Deposito ? es lo mismo? y es necesario Domiciliar Cuenta o Pension para poder hacerla? Ayer quise ver informacion y estaba caida la Web, cada dia que pierdo me desespero un poco mas :( GRACIAS !

#34

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Coinc es una cuenta de ahorro que remunera al 1,40% hasta 35.000€. No es un depósito porque puedes disponer del dinero siempre que quieras y no tienes penalización por ello. No es necesario domiciliar la nómina o pensión. Simplemente tienes que asociar una cuenta y desde ahí realizar un adeudo directo o una transferencia a Coinc . Sirve cualquier cuenta que tengas abierta, pero si no quieres que se entere tu banco, puedes abrirte una cuenta online sin comisiones y asociarla.

#35

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Hola josele_teis

Por si te interesa, si te registras en Coinc a traves de Beruby te dan 10 euros. Yo me entere tarde cuando ya tenia la cuenta hecha, pero si te puedes aprovechar pues mejor. No es mucho pero menos te dan si te registras a secas...

Saludos

#36

Enterate que te piden a cambio, que salvo sea una asociacion aficionados inversión alg quieren

#37

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Pues ya e echo el registro , necesito las fotos del DNI y la firma y empiezo lo antes posible. Es que es una pena perder un año de ganarse unos euritos. El año que viene , me temo que la cosa estara peor y puede ser un Año de Cambios para el pequeño ahorrador.

#38

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

jajaja lo mismo te digo , aun asi intermediarios perofiero no meterlos.

#39

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Veo que ya lo tienes claro, me alegro.

Saludos.

#40

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

por cierto la fiscalidad que se aplica es el 21% igual no?