Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

39 respuestas
Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?
3 suscriptores
Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?
Página
2 / 6
#9

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

pues los reditos que me dan son mas de 50 euros por 15000 en 3 meses... lo mismo que el BBVA!

#10

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

xk paso de tener algo mas de 200 eurs con los k pago Basura, IVI y Rodaje del Coxe a muxo menos de 100 € , aparte no podemo domiciliar en otro Banco xk la Tele del año pasado acarreaba 2 años de Permanencia.

#11

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

pues ahi radica otro de mis comecocos, tener el dinero parado! creo k hacer la Cuenta NARANJA a 3 meses y durante ese tiempo enterarme un poco de como funciona esto realmnte y donde pudo ganar sin perder Capital estaria bien. Por eso os pido informacion xk soy un NOOB muy grande y mi problema es que NO es mi Dinero. Que hariais si vuestra Madre trabajando desde los 16 fuera de su Provincia consiguiese ahorrar unos miles de Euros en toda su Vida? pues YO no puedo perderlos ...tampoco queremos ganar una Fortuna, con 200 euros o cerca estamos listos .

#12

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Te desaconsejo cualquier otra cosa que no sean depósitos para vuestro perfil.

Saludos

#13

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Tienes razón lo más probable es que sus rendimientos oscilen entre un -5% y un 0.5% anual en fondos conservadores.

No merece la pena el riesgo para alguien que tiene cero conocimientos sobre el tema.

Saludos

#14

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

os referis a que con tan poca cantidad de dinero no salen rentables?

#15

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

Si,tienes razón en los tres meses te dan 59,25 euros,pero eso es el "gancho"luego al 0,50%,o sea NADA.

#16

Re: Mis Ahorros, ¿qué hacer con ellos?

¿un fondo conservador un -5%???