Acceder

Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

33 respuestas
Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer
Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer
Página
4 / 5
#25

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

¡¡¡Enhorabuena Jaimarca por el éxito conseguido!!!

Pensé que éramos legión los usuarios de Firefox, pero ya he visto con las estadísticas que no es así.

Un aviso que sí que habría que dar es que hay ciertos sitios web que están diseñados pensando sólo en el Explorer. Cada vez son menos, pero siguen existiendo. En caso de no ver o no ver bien un sitio, copiad la dirección de la barra de direcciones del firefox, abrid el explorer, pegadla y probad si desde el explorer se ve bien. Yo ya sólo lo uso para esos casos.

Un saludito

#26

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Gracias Ardicia, aparte de ser un foro económico-financiero nunca está de más abrir otras posibilidades a los usuarios en cuanto a Internet, por eso recomiendo el uso de Firefox. Como bien dices, no hay porque desechar totalmente Explorer, ya que por desgracia muchas webs siguen dependiendo del navegador de Microsoft para su correcta visualización. De hecho, muchas páginas de bancos o cajas dan problemas con Firefox, e irremediablemente tenemos que usar Explorer para ver nuestras cuentas.

Espero que todos estos problemas de compatibilidad se vayan acabando poco a poco y me alegro si esta campaña pro-Firefox ha servido a algún usuario para darle una oportunidad al navegador de Mozilla ;)

S2

#27

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Ojo!!..que si estas operando en tu broker,por ejemplo Interdin cuando pones precio,parece ser que no admite las comas al poner cifras y te puedes llevar un disgusto.Lo digo porque a mi me ha sucedido y menos mal que no la ha admitido a negociación por ser muy elevada,que si,no.....saludos.

#28

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

A mi me pasa lo mismo con la actualización a Explorer 7 y no hay manera.

#29

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Prueba a descargarte esta versión e instalarlo directamente en tu ordenador sin pasar por las actualizaciones de Windows Update.

Descargar Internet Explorer 7 para Windows XP

Aunque de todas maneras, sigo recomendando Mozilla Firefox 3.

S2

#30

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Yo ya uso FireFox para casi todo y Explorer para páginas que con FireFox me da problemas, como por ejemplo la de ING, no hay manera de entrar a mi acceso de usuario con FireFox, ¿a alguno más le pasa también esto?

#31

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Efectivamente, muchas páginas siguen fallando con navegadores alternativos a Explorer. Por eso está bien tener ambos instalados en el ordenador para cuando nos ocurran estas cosas. Con Openbank por ejemplo también da muchos problemas Firefox...

S2

#32

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

A mí ING me va bien desde Firefox, tanto ahora con el Firefox 3 como antes con el Firefox 2... la que no me va ni a tiros en Firefox es Openbank, igual que a Jaimarca.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya