Acceder

Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

33 respuestas
Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer
Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer
Página
3 / 5
#17

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Si claro, tú en tu ordenador puedes tener cuantos navegadores gustes ;)

habrá que configurarlo, activar unas pestañas , desactivar otras etc ?
No entiendo eso de las pestaña. ¿Te refieres a los favoritos? Cuando arrancas Firefox por primera vez te dice si quieres importar los favoritos de Explorer a Firefox. Otra ventaja de Firefox es que tienes los favoritos a solo un click de ratón, justo debajo de la barra de dirección. S2
#18

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Bajarse el Firefox si es gratis, ¿es seguro?porque a veces lo gratuito viene lleno de virus.
Firefox es software libre, lo que significa que miles de personas acceden a su código, corrigen errores y añaden mejoras (tú también podrías), por lo que es mucho más seguro que Internet Explorer. Otra cosa es de dónde te lo descargas... si tú vas a la página oficial, http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ , y te lo descargas de ahí, nunca tendrás problemas; pero si tiras de Google, te puede llevar a páginas que te pidan dinero por bajártelo o que te metan basura. Que yo sepa, los únicos programas gratuitos que tenían spyware (que no es un virus, es menos dañino) eran algunos clientes P2P, como KaZaa y E-Donkey (no eMule)... aquí tienes la lista de programas P2P con y sin Spyware. El resto de programas gratuitos te los puedes bajar sin problemas, siempre que vayas a su página oficial y no a páginas con ánimo de lucro. Una página que te recomiendo para software libre es SourceForge, donde hay muchísimas aplicaciones que te puedes bajar sin peligro de virus. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Gracias Fernan2.

#20

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Me referia a la configuracion personal del navegador; acabo de descargarme el firefox y estoy en fase de aprendizaje, cuesta acostumbrarse y veo que tiene más posibilidades de todo...ahora sólo falta personalizarlo. Por cierto,¿ qué es el TLS 1.O? ¿conviene tenerlo verificado?

#21

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Hola,estoy probando y va de maravilla,ah me lo he bajado del link del primer mensaje del post,supongo que sera el bueno,no?...tambien me da un poco de reparo entrar en la web del banco,je,je.es que el hombre es un animal de costumbres.

Saludos a todos y gracias.

#22

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

El TLS 1.O es un protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras por Internet, por lo que si que conviene tenerlo activado en nuestro Firefox.
En cuanto a personalizarlo, a parte de los complementos puedes cambiar la apariencia estética de Firefox a través de los cientos de temas que hay disponibles. Puedes echar un vistazo en Temas de Firefox

S2

#23

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Hola a todos.

Por favor Jaimarca ¿puesdes explicar esto del TLS 1.0 y de de donde se activa?

Por cierto yo utilizo firefox desde hace tiempo (aunque reconozco que no le saco partido) es decir, lo utilizo tal cual se instala.

Ahh y una ultima cosa: para mi (y es mi opion personal) el mejor es el Opera. Lo que no se es ¿por que no acaba de triunfar?

Saludos

Trist

PD: ¿un plugin y un complemento es lo mismo o son cosas diferentes?

#24

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

¿puesdes explicar esto del TLS 1.0 y de de donde se activa?
El TLS 1.O es una casilla que puedes activar en las opciones de Firefox. Como he dicho, digamos que es un complemento de seguridad de Firefox, y creo que por defecto viene marcado. Para asegurarte ves a: Herramientas > Opciones > Avanzado > Cifrado
Ahí verás "Usar SSL 3.0" y "Usar TSL 1.0". Activa los dos y listo.
¿un plugin y un complemento es lo mismo o son cosas diferentes?
Si, basicamente es la misma cosa. Son extensiones que se añaden al programa principal (en este caso Firefox) que mejoran y amplían las características y usos de dicho programa (p.ej. apariencias, diccionarios, bloqueo de pop-ups, GMail, etc) S2