Acceder

Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

33 respuestas
Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer
Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer
Página
2 / 5
#9

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

A ver no, lo de los complementos es una cosa opcional, aunque muy recomendable.
Tu solo tienes que descargarlo (Descargar Firefox 3.0.5) instalarlo, ejecutarlo y listo.

Luego puedes instalar una serie de complementos que mejoran la navegación y las posibilidades de Firefox en complementos amplían Firefox

Por ejemplo, es bueno tener (entre otros):

Gmail Notifier para ver tu correo de GMail.
Copy as HTML Link para pegar enlaces "bonitos" (como los que estoy poniendo yo, que no se ve la URL entera)
Diccionarios para corregir faltas de ortografía como en Word

S2

#10

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

El otro dia alguien comentó aqui, que era aconsejable instalar un PC virtual dentro del ordenador y utilizar este virtual sólo para bancos ¿ es esto aconsejable o es mejor utilizar otro navegador?. Bajarse el Firefox si es gratis, ¿es seguro?porque a veces lo gratuito viene lleno de virus.

#11

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Ahh ahora lo veo más claro, muchas gracias!

tengo otra duda, en cuanto a privacidad y eliminación de rastros de navegación, que tal está firefox y si es facil de configurar estas cosas?

#12

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

La instalacion es muy facil.
Una vez lo tienes instalados le puedes añadir complementos (por ejemplo bloqueadores de publicidad) que son muy utiles pero no son necesarios para que firefox funcione, por lo que primero es mejor que te familiareces con el y luego lo diseñes a tu gusto.
En el menu de Herramientas veras una opcion de "complementos".

#13

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Lo del PC Virtual es una opción y como tal, es cosa de cada uno (yo personalmente no lo veo necesario)
Que sea gratuito no implica nada, por lo que está libre de virus y malware, sobretodo bajado de la página oficial; así por ese lado puedes estar más que tranquilo.
La seguridad es bastante mayor que en Explorer, así como también en estabilidad y velocidad donde no hay color.

Para Eva_r (así no hago tanto post)
Puedes cambiar las opciones de privacidad en una pestaña dentro de Herramientas > Opciones en la barra de arriba de Firefox. Puedes modificar todo lo que quieras: contraseñas, historial, cookies etc. así como limpiar los datos privados también dentro del menú de herramientas.

S2

#14

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Hola,una pregunta de pardillo¿se puede tener el Explorer 7 y Firefox en el ordenador y utilizar(ejecutar).. el que mejor gustes??..gracias

#15

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Y una vez instalado el firefox, ¿hay que eliminar el explorer o pueden estar ambos? ¿habrá que configurarlo, activar unas pestañas , desactivar otras etc ?

#16

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Si, creo que no hay ningún problema. Yo mismo tengo Internet Explorer 7 y el Firefox, y utilizo el que mas me conviene.
Saludos