Acceder

Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

33 respuestas
Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer
Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer
Página
1 / 5
#1

Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Aquí se pueden leer más detalles:
Microsoft confirma que ninguna de las versiones de Explorer es segura

Yo, desde luego, recomiendo usar el navegador Firefox 3

o bien probar el nuevo Google Chrome (sólo para Windows de momento), que es muy rápido.

Respecto al uso de los navegadores en Rankia, el Explorer se situa ya en torno al 70%. Lo peor es que un 40% de los que tienen Explorer además aun tienen la obsoleta version 6, que es malísima. Estas son las cifras de los primeros cinco navegadores empleados para visitar Rankia este último mes:

1. Internet Explorer: 70,90%
2. Firefox: 24,65%
3. Google Chrome: 1,71%
4. Safari (Apple): 1,38%
5. Opera: 0,97%

#2

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Pues yo tengo en un ordenador explorer anterior a 7 seguro, porque está tratando de actualizarse a la 7 desde hace meses con update de microsoft, pero siempre da un error al final de todo el proceso y no se actualiza.

#3

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Pues Eva_r ya sabes, si hasta los propios de Microsoft reconocen que ninguna versión de las actuales de Explorer es seguro es que algo falla de verdad en el navegador. Mi consejo es que pruebes Firefox te lo configures y le pongas todos los complementos que necesites y me cuentas.

Lo normal es que necesites unos cuantos días para acostumbrarte (lo mismo que con Rankia jeje) pero luego dirás ¿cómo podía yo usar el Explorer?

Por cierto, la versión 3.0.5 de Firefox ya está disponible.

S2 ;)

#4

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

El firefox funciona tambien bajo windows XP ? la descarga es gratuita en su propia pagina o te bajas una demo?
Gracias

#5

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Firefox funciona con "güindows" XP y es gratuito.
Lo puedes bajar desde la pagina oficial en el idioma que quieras (español, catalan, gallego o finlandes...), o desde cualquier otra pagina de descargas (por ejemplo softonic).

Para descargarlo:

Firefox 3

Un saludo

#7

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Puedes bajarte de forma gratuita y en versión completa el Firefox 3 desde esta dirección
Descargar Firefox 3.0.5

Funciona perfectamente en Windows XP (supongo que en el horrorosa Vista también) y en Mac.

S2

#8

Re: Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

Cuando dices que le ponga complementos, qué quieres decir con eso?

se descarga se instala y se ejecuta o hay que hacer configuraciones extrañas y ponerle parches raros?