Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

28 respuestas
Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311
Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311
Página
4 / 4
#26

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Digo yo... que le costará al Santander mandar un mensaje PUSH o un SMS para avisarte y darte 24 horas de margen antes de devolver el recibo???
Para ofertar seguros, potas, edredones y todo eso bien que mandan...bueno o mandaban.
Yo me fui por culpa de eso.

Ahora estoy en el Sabadell y si me pasa algo así me llega el aviso al movil, y si no me da tiempo a ingresar, tiro de la línea expansión que es una línea de crédito que me han puesto. Y luego ya regularizo yo.

#27

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Yo trabaje en un banco, y los recibos que pasaban y para los que no habia saldo, se miraban uno por uno. El director de la oficina a la que pertenece la cuenta (o el subdirector) conocen a sus clientes.

Si eras un buen cliente, con el que habia negocio, se te pasaba sin comision y se te avisaba. A los 3 dias si no habias regularizado se te cobraba.

Si eras un cliente normal, podian pasartelo o no. Si en conversaciones anteriores el director sabe que no toleras comisiones, etc, pues no te lo pasa. Sin embargo, si el cliente ha pedido antes que se atiendan recibos de la luz, o del colegio de los hijos (por poner ejemplo) bajo cualquier circunstancia, pues se pasaba.

Si eres un cliente porculero que lo quiere todo gratis, tienes derecho a todo, y la lias a la minima de cambio, pues no se te pasaba puesto que no hay obligacion.

Creeme que los clientes de los bancos son un caso aparte. En general nos creemos con derecho a todo. Habia uno en la oficina que decia que trabajar en un banco habia que considerarlo profesion de riesgo.

Saludos

#28

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Le cuesta el tiempo del trabajador (que se levanta 35k/40k anuales, calcula cuanto cuesta su tiempo). Le cuesta el envio del SMS. Le cuesta un proyecto de unos cuantos meses, con gente trabajando para programar los mensajitos pa que te avisen. Y eso no es barato. Si el banco hace negocio, y el beneficio de pasarte el recibo (ie los 30 euros que te cobran) es superior al coste, te lo pasara. Si no lo es, no lo pasara.

Yo como accionista de SAN estoy contento con ese enfoque. Los clientes porculeros no traen nada bueno, si quiere que se vayan y los atiendan otros bancos necesitados de clientes.

Saludos

#29

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Por un lado es verdad que hay muchos clientes que se creen con derecho a exigir cualquier cosa y tener todos los servicios gratis, y por otro, están las entidades financieras que cobran por todo y no hacen excepciones por nada sin tener en cuenta la situación personal de cada cliente.

Lo ideal es algo intermedio y que ambas partes cedieran en algo para llegar a un entendimiento, pero es algo casi imposible.

Un saludo.