Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

28 respuestas
Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311
Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311
Página
2 / 4
#9

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Pero lo de los 10 ó 15 € por "apertura descubierto" no es en todos los bancos ¿no? por ejemplo yo soy cliente de un banco online y allí me dijeron que eso no lo cobran y que sólo cobran los intereses de demora.

Y a todo esto ¿le habrián cobrado ese importe por "apertura descubierto" (los 10 ó 15 €) a la usuaria consumidora si ésta hubiera hecho un ingreso ese mismo día para cubrir ese descubierto? espero que la respuesta sea negativa.

#10

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

No se que es Recibox pero en el Banco Sabadell en el apartado de domiciliaciones te indican siempre unos días antes que recibos se te van a cargar y por que importes.
Lo de que en la caixa si te pasan el cargo aunque te quedes en descubierto será a según quien , en mi caso si no había dinero no lo pasaban, eso si no se devolvía el recibo directamente y alguna vez he acudido yo a la sucursal a primera hora a pagar en efectivo un recibo que sabia que habían intentado pasar por la noche y no habían encontrado saldo y me lo han cobrado sin problema.
Sin duda lo mejor es tener siempre un poco de mas en cuenta para no andar con estos problemas.

#11

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Pues lo de Recibox (servicio que da La Caixa) viene a ser lo mismo.

¿Por las noches pasan recibos????? yo sé que de madrugada suelen cobrar la liquidación de la tarjeta de crédito ¿pero cobrar recibos por las noches????

#12

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Hola Defensor,

a mi la caixa siemore me ha pasado los recibos ( agua, luz, telefono...) sobre las 2 d la madrugada, a ti no?
Tengo dos recibos en concreto q siempre vienen juntos y si alguna vez solo me llega uno se q el otro no se ha cobrado por falta de saldo y voy a las 8 a la sucursal y pago

Dulces sueños! ;)

#13

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

Es que yo tengo los recibos contados en La Caixa (el seguro de salud, seguro del coche y poca cosa más) y siempre me los cargan bien entrada la mañana.

#14

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

La mayoría de los físicos si .... 

Si se ingresa el mismo día no hay descubierto, esto va por días, no por horas .... 

#15

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

En Bankia sí.

Incluso puedes hacer compras con la tarjeta de débito sin tener saldo suficiente.

#16

Re: Santander devuelve recibo de 312 porque en cuenta habia 311

No he querido generalizar con mi comentario, pues depende de cada cliente, pero conozco casos en los que si no hay saldo suficiente en la cuenta no les cargan el recibo y menos que puedan echar mano de la tarjeta de débito.

Hay entidades que son más rígidas en este aspectos que otras, es política de la empresa, al igual que no todos los clientes somos igual y siempre hay algunos que tienen ventajas o privilegios respecto a los demás.

Un saludo.