Acceder

Bankia da las buenas tardes

33 respuestas
Bankia da las buenas tardes
1 suscriptores
Bankia da las buenas tardes
Página
3 / 5
#17

Re: Bankia da las buenas tardes

Todo llega. Incluso los jovencitos fanáticos de evo o ing llegarán a se abuelitos con achaques y a ver qué pasa...

Yo l o primero que haría es eliminar los cajeros que admiten libretas y que las libretas solo funcionen dentro de la oficina y/o máquinas exclusivas para actualizar, nada mas. Operativa internet o tarjeta.

Incluso Bankia está apostando fuerte por contact less e Internet.

#18

Re: Bankia da las buenas tardes

En los cajeros ¿se pagan los recibos del seguro escolar?
Hace muuuchos años que deje de usar los servicios de Cajamadrid (Bankia)incluso los cajeros, tengo la tarjeta de EVO

#19

Re: Bankia da las buenas tardes

Pues haz una transferencia desde tu banco Evo, ya ves.

#20

Re: Bankia da las buenas tardes

Pero como de ti no depende tomar las decisiones, eso de eliminar los cajeros que admiten libretas por ahora no lo verán tus ojos.

Así que hay dos opciones:

1) Seguir con las libretas de toda la vida.
2) Que quiten las libretas, y para sacar dinero haya que pasar por caja GRATUITAMENTE.

¿O es que pretendes que para disponer de tu dinero, tengas que contratar sí o sí una tarjeta con sus consiguientes comisiones?

Creo que la gente que NO necesita una tarjeta PARA NADA (pues no hace pagos por ese medio) y por lo tanto no quiere pagar las comisiones por mantener dicha tarjeta, una libreta es perfecta ... la alternativa? Quitar libretas, y para disponer de dinero que se generen colas interminables en las sucursales jaja, pues eso de obligar a tener tarjeta como que no va a resultar.

Salu2!!

#21

Re: Bankia da las buenas tardes

Las libretas irán desapareciendo poco a poco, es una realidad y si bien es verdad que tardarán en hacerlo, los cajeros automáticos también se tienen que adaptar a las nuevas tecnologías y lo normal es que poco a poco vayan sustituyendo los cajeros que admiten libretas por unos en los que sólo se aceptarán tarjetas (de crédito o débito), contactless y en un futuro el sacar dinero con el smartphone.

Aunque haya gente que no realice ningún movimiento con la tarjeta, hay tarjetas de débito que no tienen gastos ni comisiones para los clientes y que presumiblemente sustituyan a las libretas.

Un saludo.

#22

Re: Bankia da las buenas tardes

Como bien dice Cajero malencarado, las transferencias desde Evo Banco son gratuitas, por lo que lo único que tienes que hacer es una transferencia desde una oficina de Evo o si no puedes acudir en horario comercial (cierran a las 20 de la tarde), hacer la transferencia a través de la banca a distancia.

Un saludo.

#23

Y ya sin tarjetas incluso..... He visto cajeros que tactilmente

se puede sacar hasta 100 euros. Vamos eso he entendido yo, porque realmente muy pocas veces saco menos de 250 euros de un cajero y no he hecho la prueba.
Tal como está la tecnología no me extrañaría que se lleguen a suprimir todos los dispositivos, con la identificacioón tactil u ocular será suficiente.

#24

Re: Bankia da las buenas tardes

Lo veremos y en breve. Y el que no quiera tarjetas o dispositivos similares deberá guardar cola según el horario en la ventanilla de caja si esa oficina tiene o cambiar a un banco que aún quiera ofrecer este servicio en sus cajeros y en sus ventanillas.