Acceder

Bankia da las buenas tardes

33 respuestas
Bankia da las buenas tardes
1 suscriptores
Bankia da las buenas tardes
Página
1 / 5
#2

Re: Bankia da las buenas tardes

¿Qué son esos cajeros automáticos que sueltan calderilla como una tragaperras?

Un día pasé junto a un cajero automático y un cliente estaba recogiendo monedas de una especie de cestita arriba a la izquierda.

Me recordó el sonido a las máquinas CIRSA. Solo faltó la música de la película ''El Tercer Hombre''.

#3

¿Asesorar? jajajajajajajajajaj, muy buena la broma

Ahora ya en serio, de qué estamos hablando? Si asesoran como lo intentaron conmigo prefiero autoasesorarme que por mal que lo haga tan mal creo que es imposible. Me ofrecieron las Prefes y también las acciones cuando detecté que era un autentico fiasco. Desconozco si desde la mala fé del director de la oficina o como orden de colocar la "m........" de productos o bien para quedar bien ante la jefatura.
Lo de abrir por la tarde, lo veo un buen servicio siempre y cuando se respeten los derechos de los trabajadores, pues los que hemos trabajado en banca ya conocemos en que consiste esta ventaja para el cliente externo.

#4

Re: ¿Asesorar? jajajajajajajajajaj, muy buena la broma

Se tiene que volver a definir la palabra orientar y debe quedar claro que los derechos de los clientes son lo primero. Me parece algo normal y necesario, ya que no todo el mundo puede acudir a una oficina de Bankia o cualquier otra entidad financiera en el horario comercial tan limitado que tienen.

Amplar horario de atención al público y mejorar el servicio no quiere decir que los empleados tengan que hacer más horas y cobrar lo mismo, se debería incentivar a contratar personal a media jornada para las tardes y así reducir la tasa de paro.

Un saludo.

#5

Bankia da las buenas tardes

Lo importante para una entidad financiera lo más es la confianza y creo que esta se ha perdido totalmente en la banca actual. ¿Como se va a pedir consejo, sobretodo financiero a entidades que ha engañado muy gravemente con dos productos? Las acciones y las prefes. Sin ir más lejos hoy mismo mi hijo me ha pedido que le aconseje sobre una cuenta para usar en su empresa y logicamente le he advertido de las principales entidades que han tenido fiascos así como mal trato a los clientes.

#6

Re: ¿Asesorar? jajajajajajajajajaj, muy buena la broma

Creo que la única variable que va a tener el banco para dirimir como afronta las nuevas necesidades de horas de trabajo al abrir por las tardes, va a ser el coste, por lo que tengo serias dudas de que contrate nuevos trabajadores para hacerse cargo del nuevo horario.

Pero como deseo, está bien.

Saludos

#7

Eramos pocos y parió la abuela, ¡que falta de imaginación!.

Resulta que visito Evo banco y veo que en el apartado de presentación en el lado derecho, pone "es el unico banco que le da las buenas tardes". ¿Suena de algo?. No contentos con copiar a Rankia su denominación y ya conocemos todos el sufrimiento que ha causado esto en las gentes de bien de esta web, porque era un claro aprovechamiento comercial del buen hacer, pues ahora resulta que copia los slogans de la competencia, enfin ellos sabrán si les tiene cuenta o no a nivel de publicidad y fama.
La verdad es que Evo lleva más de 3 años abriendo por la tarde, todos los dias de la semana y de ello puedo dar constancia porque mi hermano trabajaba allí.
http://www.evobanco.com/conocenos

#8

La frase exacta es, perdon por el error o interpretación personal, pongo corta y pega de la propaganda.

EVO.
75
oficinas que te dan algo insólito en un banco. ¡BUENAS TARDES!