Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia da las buenas tardes

33 respuestas
Bankia da las buenas tardes
1 suscriptores
Bankia da las buenas tardes
Página
4 / 5
#25

Re: Y ya sin tarjetas incluso..... He visto cajeros que tactilmente

Pero para que eliminen las tarjetas y se pueda sacar dinero del cajero con la huella dactilar o del ojo aún quedan unos cuantos años..lo que si que desaparecerá en un plazo de 5-10 años son las libretas del banco.

La tecnología avanza pero también hace falta tiempo para que madure y evolucione.

#26

No recuerdo ahora mismo si era de un cajero de la caixa o del bbva

que ponía en la pantalla la posibilidad de sacar hasta 100 euros sin soporte magnetico. Pero sí la tecnología avanza que da gusto aunque tarde un poco.

#27

Re: Bankia da las buenas tardes

Ya pero no creo que eso ocurra sin ofrecer una alternativa gratuita (en los grandes bancos me refiero).

Es decir, hoy en día pagas una comisión de mantenimiento y administración de la cuenta, y te dan la libreta con la cual poder sacar dinero (en ventanilla, o con la libreta mismo en el cajero), si retirasen la libreta, deberían ofrecer a cambio de pagar la comisión de mantenimiento y administración, una tarjeta a cambio (gratis) para disponer gratis de tu dinero como se hace con la libreta.

Sino tendríamos que pagar doble:

1) comisión de administración y mantenimiento de la cuenta.
2) comisión de renovación por la tarjeta anual (con la cual disponer de tu dinero).

Que retiren las libretas bien, siempre que sean sustituidas por algo con lo que sacar tu dinero sin tener que pagar por ello (una tarjeta).

salu2!

#28

Re: Bankia da las buenas tardes

Ya te pueden estar pagando un buen sueldo...

A mi no me vuelven a ver el pelo. Esa es una de las pocas cosas claras que puedo afirmar con rotundidad en esta vida.

#29

Re: Bankia da las buenas tardes

España es un país libre. Si para ti es tan importante, pues lo veo lógico que te busques otros.

#30

Re: Bankia da las buenas tardes

Tienes tu parte de razón Lautner, pero ahora mismo hay tarjetas de débito que son gratuitas y con las que puedes sacar dinero en el cajero autómatico y hacer las mismas operaciones que con una libreta.

Lo que no van a eliminar son las comisiones de mantenimiento y administración de las cuentas de aquellos clientes que no tengan la vinculación que quiere la entidad.

Aquí tienes unas cuentas: Mejores tarjetas de débito y crédito para el 2014

Un saludo.

#31

Re: Bankia da las buenas tardes

En mi oficina con el DNI he podido tambien retirar dinero.
Saludos

#32

Y otra cosa más graciosa......ya lo he contado en alguna ocasión

Mi esposa se equivocó y pudo sacar dinero con su dni en otra entidad del mismo grupo bancario, pero no era la entidad propia, vamos que tenían los ordenadores conectados. Pero antes de fusionarse, osea que eran entidades distintas. Uno el era el popular, del que somos clientes hace mucho y otro no recuerdo si banco galicia, o pastor, me parece más bien el primero. Le confundió el emblema que eran muy parecidos.